Antonio palmeras Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 rincones del bosque by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/18.0 11.0 mm 0.6 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 30/5/2022 a las 7:36, Antonio palmeras dijo: rincones del bosque Muy bien visto este rincón natural en la foresta, con bastantes elementos que ambientan el sitio, a pesar que el lugar es muy angosto. La cromática esta muy bien lograda, ya que se precia mucha nitidez en las formas y frondosidad en el conjunto del este manantío. El punto de toma de imagen, pienso que es muy adecuado para lograr transmitir, esa naturaleza y esplendor de ese pequeño rincón. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 En 30/5/2022 a las 21:55, Caleidoscopio bis dijo: Muy bien visto este rincón natural en la foresta, con bastantes elementos que ambientan el sitio, a pesar que el lugar es muy angosto. La cromática esta muy bien lograda, ya que se precia mucha nitidez en las formas y frondosidad en el conjunto del este manantío. El punto de toma de imagen, pienso que es muy adecuado para lograr transmitir, esa naturaleza y esplendor de ese pequeño rincón. Saludos. muchas gracias por tu comentario y analizar la foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 Bonito paisaje! Me gusta la composición, y eos verdes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 Bonito paisaje, Antonio, preciosos verdes. Imagino que tu intención era sacar tanto de cielo como de suelo, me quedo con ganas de ver más agua por abajo-derecha, esa caída de agua cortada se queda a medias. Por otro lado, el agua tiene una ligera dominante, algo típico cuando la luz es filtrada por el follaje. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 Una toma muy ageadable de ver. Me gusta el tratamiento de los verdes en medio de una buena composición. Estas tomas con tanto rango dinámico se benefician con 2 o 3 tomas para un HDR con apilado o doble revelado para luces y para sombras. Se han quemado las luces. Vale. Podrias hacer una selección por gama de color pinchando en las luces como muestra y te salta la selección muy correcta con la cual con una máscara de ajuste corrección de color le sustituyes por un amarillo muy palido jugando con la saturación y luego haces un dodge and burn para destacar y crear mas tridimensionalidad. Es mi sugerencia mas que dar pinceladas a ciegas. Lo que mas pesa es la composición y la veo muy correcta con buen enfoque sobre todo en 1er plano. Buena toma Antonio. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 En 3/6/2022 a las 13:17, Duende88 dijo: Bonito paisaje! Me gusta la composición, y eos verdes. Un saludo. muchas gracias por comentar . En 3/6/2022 a las 17:45, nikonganas dijo: Bonito paisaje, Antonio, preciosos verdes. Imagino que tu intención era sacar tanto de cielo como de suelo, me quedo con ganas de ver más agua por abajo-derecha, esa caída de agua cortada se queda a medias. Por otro lado, el agua tiene una ligera dominante, algo típico cuando la luz es filtrada por el follaje. Saludos Mucha gracias por comentar . la dominante no se si será por la filtración o que en esta si le di algo de saturación y verdes saludos En 3/6/2022 a las 18:25, LandscapesSpain1977 dijo: Una toma muy ageadable de ver. Me gusta el tratamiento de los verdes en medio de una buena composición. Estas tomas con tanto rango dinámico se benefician con 2 o 3 tomas para un HDR con apilado o doble revelado para luces y para sombras. Se han quemado las luces. Vale. Podrias hacer una selección por gama de color pinchando en las luces como muestra y te salta la selección muy correcta con la cual con una máscara de ajuste corrección de color le sustituyes por un amarillo muy palido jugando con la saturación y luego haces un dodge and burn para destacar y crear mas tridimensionalidad. Es mi sugerencia mas que dar pinceladas a ciegas. Lo que mas pesa es la composición y la veo muy correcta con buen enfoque sobre todo en 1er plano. Buena toma Antonio. Un saludo. Muchas gracias por comentar y tus consejos . me alegro te guste la composición el procesado no se si seré capas de mejorarlo , no tengo fotochos ni se usarlo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas