Aprendiendo Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 Ellas, las amapolas, siempre decorando con sus toques alegres los campos de trigo! Saludos. DSC_9179-3 by JoséCT, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 6 de Junio de 2022 Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 No son fáciles de fotografía, Jose, pero lo has hecho muy bien, una foto sencilla que no simple, pero que resulta muy atractiva. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 Muchísimas gracias Antonio por comentar, me alegro que la veas atractiva! Perdona de nuevo mi tardanza en contestar. Siempre que paseo por estos parajes intento jugar con las amapolas y cuando no consigo sacar todo un campo a foco, pues me pongo a jugar con los desenfoques buscando sensaciones. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 Me gusta la composición, pero habría tratado de darle mayor importancia a la amapola en foco, a lo mejor un poco más cerca, para que fuera más protagonista. Por lo demas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 21/7/2022 a las 11:24, juanantonio767 dijo: Me gusta la composición, pero habría tratado de darle mayor importancia a la amapola en foco, a lo mejor un poco más cerca, para que fuera más protagonista. Por lo demas, me gusta. Muchas gracias JuanAntonio por tu comentario. Tarde pero contesto para agradecertelo. Si que hubiera estado mejor un poco más cerca la amapola al tener tan poca profundidad de campo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas