Manu_el_SR Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 Una de esas tomas que no queda otra de echar la panza al suelo y lo peor ya no es eso lo, pero es que luego hay que levantarse... Limonera by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 TAMRON SP 90mm F2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/640 1250 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 Si, tumbarse en el suelo no cuesta mucho, ahora levantarse ya es otra historia . La limonera se ve con buen detalle y buena luz, poco más se puede pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 hola Manuel muy buena el pv muy bueno cuidado con los tunvin . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 Foto estupenda Manu! focazo en toda ella, con calidad y detalles a tope! La veo bien de luz, al principio iba a decir que tenía mucha, pero al abrirla en Flickr la veo genial, no le falta detalle ni texturas! buenos tonos y color! La compo correcta, aunque yo me estoy dando cuenta que tiendo al modo panorámico y se me iría la mano a cortarle un pelín por arriba para que destaque más la mari! cosas mías. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 En 2/6/2022 a las 15:12, Carlos Barriuso dijo: Si, tumbarse en el suelo no cuesta mucho, ahora levantarse ya es otra historia . La limonera se ve con buen detalle y buena luz, poco más se puede pedir. Saludos En 2/6/2022 a las 15:45, Antonio palmeras dijo: hola Manuel muy buena el pv muy bueno cuidado con los tunvin . saludos En 2/6/2022 a las 17:53, Aprendiendo dijo: Foto estupenda Manu! focazo en toda ella, con calidad y detalles a tope! La veo bien de luz, al principio iba a decir que tenía mucha, pero al abrirla en Flickr la veo genial, no le falta detalle ni texturas! buenos tonos y color! La compo correcta, aunque yo me estoy dando cuenta que tiendo al modo panorámico y se me iría la mano a cortarle un pelín por arriba para que destaque más la mari! cosas mías. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias a todos por pasar ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas