Jump to content

Limonera

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto estupenda Manu! focazo en toda ella, con calidad y detalles a tope!

La veo bien de luz, al principio iba a decir que tenía mucha, pero al abrirla en Flickr la veo genial, no le falta detalle ni texturas! buenos tonos y color!

La compo correcta, aunque yo me estoy dando cuenta que tiendo al modo panorámico y se me iría la mano a cortarle un pelín por arriba para que destaque más la mari! cosas mías.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2022 a las 15:12, Carlos Barriuso dijo:

Si, tumbarse en el suelo no cuesta mucho, ahora levantarse ya es otra historia .:rolleyes: La limonera se ve con buen detalle y buena luz, poco más se puede pedir. Saludos

En 2/6/2022 a las 15:45, Antonio palmeras dijo:

hola Manuel 

muy buena el pv muy bueno cuidado con los tunvin .

saludos 

En 2/6/2022 a las 17:53, Aprendiendo dijo:

Foto estupenda Manu! focazo en toda ella, con calidad y detalles a tope!

La veo bien de luz, al principio iba a decir que tenía mucha, pero al abrirla en Flickr la veo genial, no le falta detalle ni texturas! buenos tonos y color!

La compo correcta, aunque yo me estoy dando cuenta que tiendo al modo panorámico y se me iría la mano a cortarle un pelín por arriba para que destaque más la mari! cosas mías.

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar ,un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web