gurutz Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Bueno pues el otro dia 24 mi madre me compro una nikon d40x con dos objetivos uno de 18-55 i el otro de 55-200. Es mi primera camara de fotos de esta calidad ya que antes usaba las miticas que tenemos todos que sirven para sakar fotos i algun video. Y cuando abri la caja de la camara me encontre con la invitacion para que me suscribiera en este foro y ya que no tengo mucha idea de estas cmaras e decidido suscribirme para enterewrame y poder aclarar mis dudas. Pues nada ya ire poniendo mis dudad aqui! Saludos y feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Bienvenido al foro y venga a estrenar la camara !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Bienvenido al foro... esperaremos tus fotos!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Bienvenido a que esperas para estrenarla y subir fotos. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurutz Publicado 4 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 aber si aparece la foto esa es la mas decente que e sacado de todas... haber que os parece! benga saludos y a segir bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 bienvenido gurutz que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Bienvenido y que disfrutes del foro Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas