Duende88 Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 Hola, Os dejo esta toma de las Fragas de Eume: DSC_6923 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 5 seg. f/18.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 Te felicito por sacar oro de las piedras. De una escena caótica con una caída de agua en extinción has conseguido organizar los elem3ntos y jugar con las luces para crear una toma que funciona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 hola Los paisajes en vertical me resultan muy complicados de componer tu loas echo muy bien me gusta el encuadre y el ambiente logrado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 6 de Junio de 2022 Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 En 3/6/2022 a las 18:40, LandscapesSpain1977 dijo: Te felicito por sacar oro de las piedras. De una escena caótica con una caída de agua en extinción has conseguido organizar los elem3ntos y jugar con las luces para crear una toma que funciona. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 En 3/6/2022 a las 18:40, LandscapesSpain1977 dijo: Te felicito por sacar oro de las piedras. De una escena caótica con una caída de agua en extinción has conseguido organizar los elem3ntos y jugar con las luces para crear una toma que funciona. Un saludo En 3/6/2022 a las 18:58, Antonio palmeras dijo: hola Los paisajes en vertical me resultan muy complicados de componer tu loas echo muy bien me gusta el encuadre y el ambiente logrado . saludos En 6/6/2022 a las 11:26, MiraMedespacio dijo: +1 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas