nikonganas Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 500 mm, iso 800, f/ 8, 1:3200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 hola La foto es buena pero el titulo es mejor que la foto jajjaja , veo que te as comprado la escalera o similar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 4/6/2022 a las 19:02, Antonio palmeras dijo: hola La foto es buena pero el titulo es mejor que la foto jajjaja , veo que te as comprado la escalera o similar . saludos JAJAJAJA, sí y ahora la escalera está encima de una zodiac jajaja Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 Le estás sacando partido a ese andamio, cuando te venga la factura del alquiler vas a ver, ja, ja... Fuera bromas, creo que es una pedazo de toma.., entrañable ese "cigüeñal"... Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Junio de 2022 Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 Que alguien te sirva en la pantalla de casa esta escena dese ese punto de vista: se agradece. Y ya luego: encuadre, luz, foco... ya me gustaría manejar la llava allen de la cámara con esa destreza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 En 4/6/2022 a las 21:50, freengine dijo: Le estás sacando partido a ese andamio, cuando te venga la factura del alquiler vas a ver, ja, ja... Fuera bromas, creo que es una pedazo de toma.., entrañable ese "cigüeñal"... Saludos Antonio. Esta tierra está llena de ciconias, ya van siendo muchas, creo... Muchas gracias, Arístides, es un placer saber que te ha gustado la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 En 6/6/2022 a las 15:52, Detura dijo: Que alguien te sirva en la pantalla de casa esta escena dese ese punto de vista: se agradece. Y ya luego: encuadre, luz, foco... ya me gustaría manejar la llava allen de la cámara con esa destreza. Saludos Muchas gracias por tu amable comentario, el premio real es saber que ha gustado algo y ha entretenido. Gracias por tu paso y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas