Jump to content

Azor

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, foto realizada en Castellterçol, desde hide y con trípode, en un principio me me fastidió que se posase detrás de las hierbas, el viento movía las ramas de delante y costaba atinar con el enfoque, hubiese preferido tenerlo limpio, al final gracias a su decisión conseguí una toma diferente, y con esta mirada me cuesta no compartirla con vosotros.

Espero que os guste. Un saludo

52135811021_b531895668_c.jpgAzor by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 550.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 1250
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2022 a las 23:18, guaines dijo:

Bonito ese desenfoque en primer plano, y desde luego la especie es todo un lujo.

Un saludo.

En 12/6/2022 a las 1:08, nikonganas dijo:

Espectacular toma, bien metido el foco donde tiene que estar nada fácil con las ramas de primer plano delante.

Desde luego que has logrado una gran fotografía. Enhorabuena.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario

En 10/6/2022 a las 13:06, benasque dijo:

Hola, foto realizada en Castellterçol, desde hide y con trípode, en un principio me me fastidió que se posase detrás de las hierbas, el viento movía las ramas de delante y costaba atinar con el enfoque, hubiese preferido tenerlo limpio, al final gracias a su decisión conseguí una toma diferente, y con esta mirada me cuesta no compartirla con vosotros.

Espero que os guste. Un saludo

Se es consciente de esta dificultada fotográfica en su toma de imagen. Ciertamente, se agradece tu comentario de presentación, lo cual ayuda a comentar. El momento es muy oportuno y, ciertamente, los has logrado al menos, al localizar esa pose tan gallarda que presenta la rapaz. Así pues, se precia el interés que dedicas a todo ello y, la eficacia de tu imagen.

Saludos.

P.D. Pueda que si se le clonase esa ramita en primer plano que presenta sobre su cara, la visión sería mas atractiva. Cierto es que, también se pudiese eliminar -recortar-, algunas de las ramitas sobre su espalda, dejando así, mas espacio superior para salida visual de la imagen, pueda que fuese mas eficaz su visión general. No se que puedas opinar sobre esto, pero, siempre se puede mirar (..).

Enlace al comentario

En 23/6/2022 a las 10:41, Caleidoscopio bis dijo:

Se es consciente de esta dificultada fotográfica en su toma de imagen. Ciertamente, se agradece tu comentario de presentación, lo cual ayuda a comentar. El momento es muy oportuno y, ciertamente, los has logrado al menos, al localizar esa pose tan gallarda que presenta la rapaz. Así pues, se precia el interés que dedicas a todo ello y, la eficacia de tu imagen.

Saludos.

P.D. Pueda que si se le clonase esa ramita en primer plano que presenta sobre su cara, la visión sería mas atractiva. Cierto es que, también se pudiese eliminar -recortar-, algunas de las ramitas sobre su espalda, dejando así, mas espacio superior para salida visual de la imagen, pueda que fuese mas eficaz su visión general. No se que puedas opinar sobre esto, pero, siempre se puede mirar (..).

Hola, estuve tentado de clonar algunas ramas ,en especial la que comentas de la cara, intentaré de darle una vuelta al revelado a ver que soy capaz de hacer-

Gracias por pasar, Un saludo

Enlace al comentario