Jump to content

Lo mas parecido a Marte

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ENRIC!!!!!!!!!

Pero cuanto tiempo!!!!!!

No sabes la ilusión que me ha hecho verte por aqui de nuevo!!!!! Se te hecha de menos!!!!!

Y que gran manera de volver... con una foto espectacular, como nos tenias acostumbrados... anda no dejes de regalarnos estas maravillas, vengan de donde vengas, la Tierra, Marte.... jajajaja

Fantastica, no podia ser de otra manera...

Un abrazo, enorme, enorme!!

Editado por sil83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues.... no sé si era tu intención , el procesado / compresión o mi monitor, pero yo la veo bastante oscura. En las zonas poco iluminadas la información es confusa y no se aprecia nada de detalle.

El encuadre y la composición me parecen fantásticos, pero creo que la toma puede dar más de sí corrigiendo un poco la luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo que coincide más de uno con la densidad de la imagen. Seguramente el problema es de mi monitor ya que no es la primera vez que me ocurre que aparece una imagen mia algo oscura. Sabiendolo, intentaré ajustarlas "A la baja" como dirian en banca. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, espero subir algo más, pues la verdad es que he traido bastante material de esta semana santa. :ph34r:

Enlace al comentario

La imagen me parece de las de estar un rato mirando para ella, da mucho juego ese paisaje, y me gusta mucho la composición. Coincido con los que dicen que está algo oscura y confusa la información. Viendo algunas nubes de la izquierda, tal vez te hayas pasado un poco con el polarizador. Espero con impaciencia otras fotos tuyas de la zona. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier.

Coincido, a pesar de mis escasos conocimientos, con el resto de compañeros en la increíble toma conseguida.

Estoy intoduciéndome en la fotografía de una forma un poco más seria de lo que hasta ahora lo hacía y espero aprender de la experiencia y los conocimientos de todos.

Saludos

Enlace al comentario