javier48 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Nunca he estado en Marte, pero amigos mios que si han estado me han dicho que se parece mucho. :) D200. Focal 11m.m. Polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 La foto es alucinante, que es cerca de unas minas o algo así. Bravo, bravísimo....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Excelente foto!! te felicito me encanta el tratamiento y el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Pues no me imagino nada más parecido a Marte, unos colores alucinantes y un poco oscura para mi gusto pero aun asi un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 hola, me gusta mucho, y el procesado muy apropiado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) ENRIC!!!!!!!!! Pero cuanto tiempo!!!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho verte por aqui de nuevo!!!!! Se te hecha de menos!!!!! Y que gran manera de volver... con una foto espectacular, como nos tenias acostumbrados... anda no dejes de regalarnos estas maravillas, vengan de donde vengas, la Tierra, Marte.... jajajaja Fantastica, no podia ser de otra manera... Un abrazo, enorme, enorme!! Editado 12 de Mayo de 2009 por sil83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 12 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Pues.... no sé si era tu intención , el procesado / compresión o mi monitor, pero yo la veo bastante oscura. En las zonas poco iluminadas la información es confusa y no se aprecia nada de detalle. El encuadre y la composición me parecen fantásticos, pero creo que la toma puede dar más de sí corrigiendo un poco la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Veo que coincide más de uno con la densidad de la imagen. Seguramente el problema es de mi monitor ya que no es la primera vez que me ocurre que aparece una imagen mia algo oscura. Sabiendolo, intentaré ajustarlas "A la baja" como dirian en banca. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, espero subir algo más, pues la verdad es que he traido bastante material de esta semana santa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Todo en general muy bien. Como ya te han dicho,y yo me uno a ello,la veo demasiado oscura y pocos detalles. Doy por supuesto de que como se trata de Marte,es lo que querias transmitie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Si es que es alucinante el paisaje de Riotitno, animo a todos a conocerlo. ¿Podríamos organizar por allí una quedada no? Si le consigues a tu fotografía un pelín más de luz te quedará de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 La imagen me parece de las de estar un rato mirando para ella, da mucho juego ese paisaje, y me gusta mucho la composición. Coincido con los que dicen que está algo oscura y confusa la información. Viendo algunas nubes de la izquierda, tal vez te hayas pasado un poco con el polarizador. Espero con impaciencia otras fotos tuyas de la zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Repito; muchas gracias a todos y la próxima me aseguraré mas. De todas maneras en mi monitor se ve bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 (editado) Joder vaya colores, pero la toma, con polarizador te daba esa imagen tan saturada de colores de por sí o luego has hecho algún retoque... ando yo pensando ya tiempo en comprarme un polarizador, en paisajes le sacas mucho jugo? Editado 13 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola colega, en mi opinio para fotografía de paisaje el polarizador es Imprescindible. Yo lo tengo puesto en todos mis objetivos y lo quito circunstancialmente. Azulea un poco las sombras pero ese problema tiene fácil solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Magnificos colores y estupenda profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Muchas gracias Richy. Casi siempre trabajo con grandes angulares que me ofrecen mucha cobertura y profundidad de campo total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola Javier. Coincido, a pesar de mis escasos conocimientos, con el resto de compañeros en la increíble toma conseguida. Estoy intoduciéndome en la fotografía de una forma un poco más seria de lo que hasta ahora lo hacía y espero aprender de la experiencia y los conocimientos de todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Bienvenido, si continuas por aquí tendrás ocasión de ver imágenes muy buenas y opiniones muy válias. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas