Antonio palmeras Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 Foto tomada desde hide portátil . En ese corto espacio dé tiempo en que la luz del amanecer alumbra el fondo y el bicho aun esta en sombras un momento que siempre me a gustado y con el que e tenido poca suerte ,nunca me entraban bichos pero esta tarabilla se porto bien y me poso . tarabilla by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 600.0 mm 1/500 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 Me encanta la luz que pillaste, una toma preciosa, las tarabillas con luz dura no merece ni la pena disparar con esa cabeza que tienen los machos tan negra.. Está guapísima la foto Antonio.., un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 En 12/6/2022 a las 21:57, freengine dijo: Me encanta la luz que pillaste, una toma preciosa, las tarabillas con luz dura no merece ni la pena disparar con esa cabeza que tienen los machos tan negra.. Está guapísima la foto Antonio.., un saludo. muchas gracias por comentar . me alegra te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 Bien bonita, Antonio, la tarabilla, la luz, esta vez colaboró, es suave y no te levantó brillos ni sombras fuertes. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 La ramitas que van marcandoi diagonales y los pajarillos posando ya van siendo marca de la casa... y da gusto verlos. Que argumentes cómo y porque has elegido el momento de luz ayuda a parender. Saludos Antonio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 En 13/6/2022 a las 9:52, nikonganas dijo: Bien bonita, Antonio, la tarabilla, la luz, esta vez colaboró, es suave y no te levantó brillos ni sombras fuertes. Saludos muchas gracias por comentar . saludos En 13/6/2022 a las 16:03, Detura dijo: La ramitas que van marcandoi diagonales y los pajarillos posando ya van siendo marca de la casa... y da gusto verlos. Que argumentes cómo y porque has elegido el momento de luz ayuda a parender. Saludos Antonio muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Hola Antonio, buena toma de esta tarabilla, una luz perfecta bien controlada, nítida y con detalle, con un fondo de lujo. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 8:07, benasque dijo: Hola Antonio, buena toma de esta tarabilla, una luz perfecta bien controlada, nítida y con detalle, con un fondo de lujo. Felicidades y un saludo muchas gracias me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas