Jump to content

Presentación (título editado)

Jesumots
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Nikonistas del mundo, soy Jesumots y este es mi primer post.

Actualmente trabajo con una Nikon D5200 para agencias y en el mundo de la noche, es un trabajo muy divertido y enriquecedor. La cuestión es que desde hace un tiempo noto como el motor de enfoque va mucho peor por las noches (no se si es producido por el flash externo o porque le cuesta más enfocar a altas horas de la noche) y llevo un tiempo pensando en comprarme otra cámara.

Me recomendaron en su día la Sony A7R II y la Nikon D750 y, aunque la Sony sea objetivamente mejor, también es mucho más cara al igual que todos sus accesorios y objetivos. Por otro lado, tengo ya varios accesorios y objetivos que le podrían servir a la D750 (se del recorte, con el tiempo podría comprarme las versiones full frame) además de que todo es ligeramente más asequible.

( Editado por la moderación: Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo )

Un saludo y muchas gracias a todos.

Nota del Moderador: Bienvenido al foro, le sugiero que se lea las Normas del Foro para evitar incurrir en incumplimientos de las mismas.

Editado por Marcelo_R
Incumplimiento de normas del foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Marcelo_R cambió el título a Presentación (título editado)