Jesumots Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 (editado) Buenos días Nikonistas del mundo, soy Jesumots y este es mi primer post. Actualmente trabajo con una Nikon D5200 para agencias y en el mundo de la noche, es un trabajo muy divertido y enriquecedor. La cuestión es que desde hace un tiempo noto como el motor de enfoque va mucho peor por las noches (no se si es producido por el flash externo o porque le cuesta más enfocar a altas horas de la noche) y llevo un tiempo pensando en comprarme otra cámara. Me recomendaron en su día la Sony A7R II y la Nikon D750 y, aunque la Sony sea objetivamente mejor, también es mucho más cara al igual que todos sus accesorios y objetivos. Por otro lado, tengo ya varios accesorios y objetivos que le podrían servir a la D750 (se del recorte, con el tiempo podría comprarme las versiones full frame) además de que todo es ligeramente más asequible. ( Editado por la moderación: Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo ) Un saludo y muchas gracias a todos. Nota del Moderador: Bienvenido al foro, le sugiero que se lea las Normas del Foro para evitar incurrir en incumplimientos de las mismas. Editado 14 de Junio de 2022 por Marcelo_R Incumplimiento de normas del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Junio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 @Jesumots Bienvenido al foro https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/ Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas