Antonio palmeras Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 foto desde hide portátil . un besito corazón by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 300.0 mm 1/1600 560 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 jajajajaja cuanto amor churriii , el titulo le viene al pelo,muy buena composicion, fondo , nitidez de lujo, encuadre, vamos que lo tiene TO,,,, asumiendo el factor luz dura pero bien solventada. Gracisas Antonio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Casi forman el corazón jaja. Bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Junio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Una preciosidad Antonio! Qué pasada de composición lograste!! Enhorabuena, es un FOTÓN! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 15/6/2022 a las 20:47, Astarot300 dijo: jajajajaja cuanto amor churriii , el titulo le viene al pelo,muy buena composicion, fondo , nitidez de lujo, encuadre, vamos que lo tiene TO,,,, asumiendo el factor luz dura pero bien solventada. Gracisas Antonio, saludos. muchas gracias por comentar me alego te guste . saludos En 15/6/2022 a las 22:25, nikonganas dijo: Casi forman el corazón jaja. Bien vista. Saludos muchas gracias por comentar . si es lo que me gusto la forma en que se colocaron . saludos En 16/6/2022 a las 11:03, Marcelo_R dijo: Una preciosidad Antonio! Qué pasada de composición lograste!! Enhorabuena, es un FOTÓN! Slds, Marcelo muchas gracias me alegro te guste la veas bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Hola Antonio, me gusta mucho la composición que has conseguido, gran control de la luz, el foco clavado y unos colores naturales, para mí, foto perfecta. A estas alturas ya le habrás puesto nombre a todos Felicidades por la toma y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Muy bonita composición. Tengo que probar un hode de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 18:16, benasque dijo: Hola Antonio, me gusta mucho la composición que has conseguido, gran control de la luz, el foco clavado y unos colores naturales, para mí, foto perfecta. A estas alturas ya le habrás puesto nombre a todos Felicidades por la toma y un saludo muchas gracias por comentar . me alegro te guste . saludos En 16/6/2022 a las 18:33, manusantos dijo: Muy bonita composición. Tengo que probar un hode de esos. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas