nikonganas Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 (editado) No sé si haré justicia a este bellísimo rincón de Ovejuela, Cáceres, porque es un poco jodidillo fotografiarlo, al menos a mí me lo parece. Esta es una pano de siete tomas pero para evitaros el scroll he recortado algo por abajo, todo agua con buenos reflejos pero se me hacía demasiado larga. Esto es un embudo con la caída del agua sesgada de la corriente del riachuelo. La luz es caprichosa, tanto por la mañana como por la tarde es "regular". Para esto busqué la hora que mejor me venía arriesgando el quemar el agua o empastar al resto por los contrastes. Estas están hechas sobre las once de la mañana, luz vertical y potente pero creo haber conseguido quedar en el medio de quemar o empastar, así y todo, al reducir para subirla las altas se han subido un poquito. Ya me diréis si tenéis a bien. Espero animaros a ir a ver este rinconcito. D 700, 24-70 a 48 mm, iso 200, 1:250, f/8 filtro ND, polarizador, trípode, nivel y plomada jaja. Saludos Editado 18 de Junio de 2022 por nikonganas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 hola muy bonito lugar buena toma muy correcta me gusta . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 19:43, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito lugar buena toma muy correcta me gusta . saludos Me alegra que te guste y te agradezco mucho el que hayas pasado, de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Está preciosa Antonio, no hay que tener miedo a la luz fuerte, hay temas que la agradecen, como éste. Muy buen encuadre elegiste, creo que inmejorable.. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 23 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 21:14, freengine dijo: Está preciosa Antonio, no hay que tener miedo a la luz fuerte, hay temas que la agradecen, como éste. Muy buen encuadre elegiste, creo que inmejorable.. Un saludo Antonio. Arístides, edité los datos porque en vez de poner polarizador puse neutro, y es que después estuve haciendo largas exposiciones. Te digo esto por lo de la luz. Y es que este rincón, como digo, si quieres buena luz debe ser con esas condiciones lumínicas o pillarlo en un día gris con menos volúmenes. Me alegra infinito que haya sido de tu agrado, muchas gracias por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Resortes Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Muy bonita, me apunto to el sitio, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas