Jump to content

La vida se abre paso

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas llevo muchisimo tiempo sin subir nada por falta del mismo asi que aqui teneis un simple gorrion macho dando de comer a un pollo 

Saludos espero que os guste

52157625700_be370c448a_b.jpg_JOG7432 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr

_JOG7431a.jpg

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema como haceis para enviar fotos desde el ordenador y conservar el tamaño, a mi me ha obligado a disminuir hasta este tamaño no me admite mas por los megas, antes lo hacia desde flickr pero directamente del ordenador me da eswte resultado como pueo hacer ara que sea grande 

Si lo hago desde flickr sale sin problemas

Saludos y gracias

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario

En 19/6/2022 a las 8:55, JOSECP7 dijo:

Buenas llevo muchisimo tiempo sin subir nada por falta del mismo asi que aqui teneis un simple gorrion macho dando de comer a un pollo 

Saludos espero que os guste

Casi me decidía a comentarte sobre el pequeño tamaño de tu fotografía en pantalla, ya que lo has rectificado a tiempo de comentártelo y, que estos escenarios tan detallistas, requieren mas amplitud de imagen. Cierto que desde Flickr, se pueden presentar en diversos formatos y, a igual que muchos de nosotros, lo hacemos así. 

Me paree una buena idea, localizar escenarios tan detallistas en las formas de vida y actividad de los animales en su ámbito natural en la cotidianeidad. Siempre son muy bien acogidos, dadas las circunstancias tanto ambientales como difíciles de obtener, como es en sí, el reportaje fotográfico con sus imprecisiones, dificultades obvias e imprevisibilidad. Cierto es que, el reflejo, le aporta mas interés a la imagen. Pero no cabe duda que tu dedicación a estos escenarios tan naturales e intimistas, son muy bien acogidos en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

En 19/6/2022 a las 12:08, Caleidoscopio bis dijo:

Casi me decidía a comentarte sobre el pequeño tamaño de tu fotografía en pantalla, ya que lo has rectificado a tiempo de comentártelo y, que estos escenarios tan detallistas, requieren mas amplitud de imagen. Cierto que desde Flickr, se pueden presentar en diversos formatos y, a igual que muchos de nosotros, lo hacemos así. 

Me paree una buena idea, localizar escenarios tan detallistas en las formas de vida y actividad de los animales en su ámbito natural en la cotidianeidad. Siempre son muy bien acogidos, dadas las circunstancias tanto ambientales como difíciles de obtener, como es en sí, el reportaje fotográfico con sus imprecisiones, dificultades obvias e imprevisibilidad. Cierto es que, el reflejo, le aporta mas interés a la imagen. Pero no cabe duda que tu dedicación a estos escenarios tan naturales e intimistas, son muy bien acogidos en el foro.

Saludos.

Muchisimas gracias resulta gratificante saber que es apreciado en trabajo son muchas horas de campo y pocas oportunidades par aestos momento ya que una seman despues ya no lo consigues porque son libres e independientes, esto es en un bebedero-hide hecho para este y otros propositos pero eso no quita el estar dias y dias hasta conseguir el momento

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Hola Jose, un momento decisivo en todas las especies para sacar adelante sus proles, son estas tomas las que recompensan los preparativos y horas de espera, ademas de la satisfacción de haberlo conseguido, ese reflejo un plus, pienso que las composiciones son muy personales por eso no suelo dar mi punto de vista, en esta ocasión me salto mi regla, creo que un formato vertical para que la vista se llene solo de la acción y el reflejo le iría bien, sin desmerecer para nada esta composición.

Un saludo

Enlace al comentario

En 20/6/2022 a las 18:50, benasque dijo:

Hola Jose, un momento decisivo en todas las especies para sacar adelante sus proles, son estas tomas las que recompensan los preparativos y horas de espera, ademas de la satisfacción de haberlo conseguido, ese reflejo un plus, pienso que las composiciones son muy personales por eso no suelo dar mi punto de vista, en esta ocasión me salto mi regla, creo que un formato vertical para que la vista se llene solo de la acción y el reflejo le iría bien, sin desmerecer para nada esta composición.

Un saludo

Si lo habia pensado pero entonces dejaba muy cerrado el encuadre y no se veia nada del entorno asi que opte por ese tipo para mostrar un poco el entorno 

Saludosy gracias

Enlace al comentario