MARPAOS Publicado 19 de Junio de 2022 Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 Espero que os guste , realizada en Cabarceno Retrato by Juan José Moya García, en Flickr Modelo: Nikon D850 Distancia focal: 600mm Diafragma: f/9 Velocidad de obturación: 1/800s Medición: Matricial Sensibilidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Junio de 2022 Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 Hola, gran acercamiento con un plano cerrado lleno de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Hola Juan José, Cierto, una imagen cerrada de la cabeza de un tigre, bonitos colores y buena definición(en flickr) en el foro no lo parece, bien tratada de luces. No es el tipo de foto que me gustaría hacerle al felino pero hay pocas oportunidades, ¿quién no lo aprovecharía? Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 En 20/6/2022 a las 18:31, benasque dijo: Hola, gran acercamiento con un plano cerrado lleno de color. Un saludo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 En 21/6/2022 a las 14:37, francisfont dijo: Hola Juan José, Cierto, una imagen cerrada de la cabeza de un tigre, bonitos colores y buena definición(en flickr) en el foro no lo parece, bien tratada de luces. No es el tipo de foto que me gustaría hacerle al felino pero hay pocas oportunidades, ¿quién no lo aprovecharía? Saludos, Francesc Muchas gracias Francesc, esta realizada buscando la simetría del felino, que era una de los consejos de Marina Cano, y a los resultados me gustaron mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Hola Juan Jose. Simplemente magnifica, sobervia e impresionante estampa del felino,con un trabajo escelente y digna de enmarcar, me ha gustado mucho, gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2022 Compartir Publicado 26 de Junio de 2022 Me encanta la foto. Naturalmente a todos nos gustaría hacer este tipo de fotos en libertad, pero fotografiar un tigre en su medio hoy día es casi imposible para la inmensa mayoría de los mortales. Felicidades Juanjo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 26 de Junio de 2022 Compartir Publicado 26 de Junio de 2022 ESPECTACULAR!!!! A mediados de julio quiero ir allí. Si me traigo una foto la mitad de buena, doy por aprovechado el viaje desde Granada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cantabro Publicado 26 de Junio de 2022 Compartir Publicado 26 de Junio de 2022 Que soberbia foto, vivo a 2 km de Cabarceno y he ido varias veces y puedo decir que viendo los tigres en realidad impresionan menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Junio de 2022 Compartir Publicado 28 de Junio de 2022 hola buena toma y bonito bicho , pero la firma ay en grande y en medio a mi me echa para tras . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas