Jump to content

Atardecer nuclear 


DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pongo aquí porque no se donde puede quedar mejor.  
Foto tomada con una Nikon F4 con un carrete de diapositiva caducado. 

Con estos tonos verdes y amarillos tan pronunciados, parece radioactiva

Espero que guste. 

Atardecer nuclear

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa imagen. ¡Tiempos aquellos del carrete!

Hablamos de darles dobles sentidos las imágenes conceptual, sorry, aquí sólo veo este atardecer verdoso porque nos has dicho el motivo, de lo contrario, yo al menos, pensaría en un trasteo de procesado. Lo siento, no me sugiere nada más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá quedaría mejor en "Otras técnicas", aunque en conceptual, por el título, encaja de soslayo.

Con los carretes caducados pueden conseguirse cosas interesantes, aunque no deja de ser un riesgo. Tengo unos del 2008 que ni me atrevo.

A través de procesos cruzados podían conseguirse cosas interesantes. Hace tiempo me dio por simular esos efectos mediante filtros, hasta que me di cuenta de que lo único que conseguía era llamar la atención sobre fotos sin sustancia. Aunque reconozco que para algunos motivos puede ir bien.

En cuanto a la foto, que el horizonte sea tan centrado y haya una zona negra tan amplia abajo, creo que no aporta demasiado. En cambio el colorido del cielo me parece muy atractivo.

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2022 a las 8:36, fotoflipao dijo:

Quizá quedaría mejor en "Otras técnicas", aunque en conceptual, por el título, encaja de soslayo.

Con los carretes caducados pueden conseguirse cosas interesantes, aunque no deja de ser un riesgo. Tengo unos del 2008 que ni me atrevo.

A través de procesos cruzados podían conseguirse cosas interesantes. Hace tiempo me dio por simular esos efectos mediante filtros, hasta que me di cuenta de que lo único que conseguía era llamar la atención sobre fotos sin sustancia. Aunque reconozco que para algunos motivos puede ir bien.

En cuanto a la foto, que el horizonte sea tan centrado y haya una zona negra tan amplia abajo, creo que no aporta demasiado. En cambio el colorido del cielo me parece muy atractivo.

gracias por comentar, la zona del primer termino que está toda negra, tenia un campo con pacas de paja , hahaha pero no ha salido nada,  el caducado ya se sabe, siempre es un riesgo.  

Mi carrete hacia mas que estaba caducado, era del 98 supongo que estaría caducado del 2000 o así.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...