DOSUNA Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 La pongo aquí porque no se donde puede quedar mejor. Foto tomada con una Nikon F4 con un carrete de diapositiva caducado. Con estos tonos verdes y amarillos tan pronunciados, parece radioactiva Espero que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Curiosa imagen. ¡Tiempos aquellos del carrete! Hablamos de darles dobles sentidos las imágenes conceptual, sorry, aquí sólo veo este atardecer verdoso porque nos has dicho el motivo, de lo contrario, yo al menos, pensaría en un trasteo de procesado. Lo siento, no me sugiere nada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 (editado) Quizá quedaría mejor en "Otras técnicas", aunque en conceptual, por el título, encaja de soslayo. Con los carretes caducados pueden conseguirse cosas interesantes, aunque no deja de ser un riesgo. Tengo unos del 2008 que ni me atrevo. A través de procesos cruzados podían conseguirse cosas interesantes. Hace tiempo me dio por simular esos efectos mediante filtros, hasta que me di cuenta de que lo único que conseguía era llamar la atención sobre fotos sin sustancia. Aunque reconozco que para algunos motivos puede ir bien. En cuanto a la foto, que el horizonte sea tan centrado y haya una zona negra tan amplia abajo, creo que no aporta demasiado. En cambio el colorido del cielo me parece muy atractivo. Editado 22 de Junio de 2022 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 22 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 En 22/6/2022 a las 8:36, fotoflipao dijo: Quizá quedaría mejor en "Otras técnicas", aunque en conceptual, por el título, encaja de soslayo. Con los carretes caducados pueden conseguirse cosas interesantes, aunque no deja de ser un riesgo. Tengo unos del 2008 que ni me atrevo. A través de procesos cruzados podían conseguirse cosas interesantes. Hace tiempo me dio por simular esos efectos mediante filtros, hasta que me di cuenta de que lo único que conseguía era llamar la atención sobre fotos sin sustancia. Aunque reconozco que para algunos motivos puede ir bien. En cuanto a la foto, que el horizonte sea tan centrado y haya una zona negra tan amplia abajo, creo que no aporta demasiado. En cambio el colorido del cielo me parece muy atractivo. gracias por comentar, la zona del primer termino que está toda negra, tenia un campo con pacas de paja , hahaha pero no ha salido nada, el caducado ya se sabe, siempre es un riesgo. Mi carrete hacia mas que estaba caducado, era del 98 supongo que estaría caducado del 2000 o así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas