Jump to content

Bbq Psicodélica


DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 22/6/2022 a las 19:39, DOSUNA dijo:

Pues una foto resumen de una calçotada, Los protagonistas + las voll damm

foto tomada en analogico con Nikon F4 bloqueando el avance de la pelicula para de esta forma hacer dos tomas juntas,

Buen ejercicio al uso, que me recuerda aquellas composiciones de imagen, con los pocos y costosos medios que teníamos. Cierto que para ello, también se montaban esos  "Sandwiches" con las diapositivas, proyectadas en esas inmemoriales jornadas a oscuras. Aún guardo todo el material que he usado, incluso esa mítica Nikon F4, que en ocasiones pongo por el foro

Ahora bien; la imagen que has logrado, tiene esa pátina de sabor a antaño y, además, también la cromática acompaña al asunto. Ciertamente, ahora con las posibilidades que nos aportan los procesados digitales, se puede alcanzar esas metas que te propones. No se si tienes el escaneado del acetato en TIFF, cuan semejante al RAW, la dimensión de procesamiento de imagen, es morrocotuda y, por ello, te aplaudo esa intención que nos muestras por aquí. 

En mi caso, también comparto dichas actividades de antaño, con las actuales, por el foro. Interesante apuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2022 a las 10:56, Caleidoscopio bis dijo:

Buen ejercicio al uso, que me recuerda aquellas composiciones de imagen, con los pocos y costosos medios que teníamos. Cierto que para ello, también se montaban esos  "Sandwiches" con las diapositivas, proyectadas en esas inmemoriales jornadas a oscuras. Aún guardo todo el material que he usado, incluso esa mítica Nikon F4, que en ocasiones pongo por el foro

Ahora bien; la imagen que has logrado, tiene esa pátina de sabor a antaño y, además, también la cromática acompaña al asunto. Ciertamente, ahora con las posibilidades que nos aportan los procesados digitales, se puede alcanzar esas metas que te propones. No se si tienes el escaneado del acetato en TIFF, cuan semejante al RAW, la dimensión de procesamiento de imagen, es morrocotuda y, por ello, te aplaudo esa intención que nos muestras por aquí. 

En mi caso, también comparto dichas actividades de antaño, con las actuales, por el foro. Interesante apuesta.

Saludos.

Gracias por el comentario, por el tema del escaneado lo ha realizado un laboratorio profesional, ellos hicieron el revelado y el escaneado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2022 a las 13:36, DOSUNA dijo:

Gracias por el comentario, por el tema del escaneado lo ha realizado un laboratorio profesional, ellos hicieron el revelado y el escaneado. 

¡ No hay de qué!

Simplemente te hacía ese comentario, a raíz de que si tus escaneados fuesen hechos en TIFF, no es lo mismo que fuesen hechos en JPG, por que desconozco si el laboratorio que te ha trabajado la fotografía, te lo ha hecho en este último sistema JPG, ya que apenas puedes modificar tus fotografías con algún programa que tengas de procesado digital. De ahí, comentaba al ver tu fotografía, al lograr que has llegado hasta los escaneados, se pudiesen modificar, transformar y seleccionar cromáticas diferenciadas según te admitiese este tema que nos trae por aquí. Se agradece tu interés en ello y presentar tus iniciativas por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...