Rao Publicado 26 de Junio de 2022 Compartir Publicado 26 de Junio de 2022 Buenas a todos/as, os explico un problema que me tiene preocupado a ver si me podeis ayudar. Ayer fuí a la playa con mi 50 mm, al principio en manual el enfoque dinámico funiconaba perfectamente, pero al cabo de un rato dejó de funcionar, i el selector de modo de enfoque al seleccionarlo no deja acceder a los modos de enfoque. Lo curioso es que en modo automático si funciona correctamente. Más tarde canvié de objetivo para probar si este era el problema y continua igual. Tanto la cámara com el FTZ están actualizados a las versiones 3.40 i 1.10. Alguien sabe que puede estar pasando??? Os agradezco vuestros consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2022 Solucionado, he restaurado los valores de la cámara y se ha solucionado. Pero me gustaria entender que ha pasado por si me vuelve a pasar. Por si alguien lo sabe, muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas