Jump to content

Las mariposas y la lámpara

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran trabajo como es tu costumbre.., veo un halo extraño en el borde del tallo, justo en la curva.., imagino que no te diste cuenta.., debe ser un fallo en la máscara que se te olvidó repasar. 

En conjunto es una pasada, composición bellísima.. 

Un saludo Carlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2022 a las 18:15, freengine dijo:

Gran trabajo como es tu costumbre.., veo un halo extraño en el borde del tallo, justo en la curva.., imagino que no te diste cuenta.., debe ser un fallo en la máscara que se te olvidó repasar. 

En conjunto es una pasada, composición bellísima.. 

Un saludo Carlos. 

Creo que a lo que te refieres como halo es una hoja casi pegada al tallo, si fuera un fallo en la edición era como para cortarme las manos :o Saludos

Enlace al comentario

En 26/6/2022 a las 19:03, Carlos Barriuso dijo:

Creo que a lo que te refieres como halo es una hoja casi pegada al tallo, si fuera un fallo en la edición era como para cortarme las manos :o Saludos

Yo lo clonaría, porque queda raro y no se ve claramente que sea una hoja aunque lo sea.., distrae y se presta a confusión, al estar todo el tallo tan desnudo y limpio.. 

Por cierto, si fuese un error de edición tampoco pasaría nada, no seas tan exigente hombre.., no es un examen de la Universidad.., ja, jajaja. 

Un saludo Carlos. 

Enlace al comentario