Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio Compartir Publicado 26 de Junio A ver que tal..Saludos http://Arlequines by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Junio Compartir Publicado 26 de Junio Gran trabajo como es tu costumbre.., veo un halo extraño en el borde del tallo, justo en la curva.., imagino que no te diste cuenta.., debe ser un fallo en la máscara que se te olvidó repasar. En conjunto es una pasada, composición bellísima.. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio Autor Compartir Publicado 26 de Junio En 26/6/2022 a las 18:15, freengine dijo: Gran trabajo como es tu costumbre.., veo un halo extraño en el borde del tallo, justo en la curva.., imagino que no te diste cuenta.., debe ser un fallo en la máscara que se te olvidó repasar. En conjunto es una pasada, composición bellísima.. Un saludo Carlos. Creo que a lo que te refieres como halo es una hoja casi pegada al tallo, si fuera un fallo en la edición era como para cortarme las manos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Junio Compartir Publicado 26 de Junio En 26/6/2022 a las 19:03, Carlos Barriuso dijo: Creo que a lo que te refieres como halo es una hoja casi pegada al tallo, si fuera un fallo en la edición era como para cortarme las manos Saludos Yo lo clonaría, porque queda raro y no se ve claramente que sea una hoja aunque lo sea.., distrae y se presta a confusión, al estar todo el tallo tan desnudo y limpio.. Por cierto, si fuese un error de edición tampoco pasaría nada, no seas tan exigente hombre.., no es un examen de la Universidad.., ja, jajaja. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Junio Compartir Publicado 27 de Junio Una composición preciosa, con unos tonos muy agradables, muy buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Junio Autor Compartir Publicado 29 de Junio En 27/6/2022 a las 22:02, Manu_el_SR dijo: Una composición preciosa, con unos tonos muy agradables, muy buen trabajo Un saludo Me alegro que te guste, un saludo y gracias por dar tu opinión . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas