Antonio palmeras Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 cazando atardeceres by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 No sé muy bien que intentaba fotografiar el aficionado de la izquierda, el de la derecha lo tiene mas claro. Forman un triángulo con el sol que resulta en una toma curiosa. La situación del oleaje ayuda mucho a la composición con una fuga de izquierda a derecha. compensa el peso visual de tantos elemento a la derecha. Una toma sencilla sin mucho que poder agregar o sugerirte. En cualquier caso has resuelto un cielo muy plano con las 2 siluetas. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 Me gusta los colores y la composición. El título me parece muy acertado a la par que gracioso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 Bonita imagen, Antonio, buenos colores y buen silueteado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 Has logrado un resultado tan efectista en formas como ambiental en su contenido durante el zénit de la jornada. Cabe destacar, esas graciosa alineaciones que dibuja el contraluz sobre la arena de la playa. Cierto que es otra forma de mostrar o plasmar una versión muy diferenciada sobre una marina, con diversos elementos que mantienen la atención debida al mirar este escenario costero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 En 27/6/2022 a las 9:28, LandscapesSpain1977 dijo: No sé muy bien que intentaba fotografiar el aficionado de la izquierda, el de la derecha lo tiene mas claro. Forman un triángulo con el sol que resulta en una toma curiosa. La situación del oleaje ayuda mucho a la composición con una fuga de izquierda a derecha. compensa el peso visual de tantos elemento a la derecha. Una toma sencilla sin mucho que poder agregar o sugerirte. En cualquier caso has resuelto un cielo muy plano con las 2 siluetas. Un saludo. En 27/6/2022 a las 9:29, DOSUNA dijo: Me gusta los colores y la composición. El título me parece muy acertado a la par que gracioso. saludos En 27/6/2022 a las 11:26, nikonganas dijo: Bonita imagen, Antonio, buenos colores y buen silueteado. Saludos En 27/6/2022 a las 13:04, Caleidoscopio bis dijo: Has logrado un resultado tan efectista en formas como ambiental en su contenido durante el zénit de la jornada. Cabe destacar, esas graciosa alineaciones que dibuja el contraluz sobre la arena de la playa. Cierto que es otra forma de mostrar o plasmar una versión muy diferenciada sobre una marina, con diversos elementos que mantienen la atención debida al mirar este escenario costero. Saludos. Muchas gracias por comentar en este caso yo viendo que el atardecer no prometía dacidi incluir estos fotógrafos que como yo esperaban el atardecer . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Julio de 2022 Compartir Publicado 6 de Julio de 2022 Jajaja... el único que hace paisaje es el de la derecha, Antonio pillando a los dos y en de la izquierda (en postura caganer jejeje) pillando al de la derecha... Muy buen ejercicio, con muy buen control de las luces y las sombras, espero que tengas unas sedas con esos postes de la derecha, que creo que ahí estaba la foto... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 En 6/7/2022 a las 16:08, Manu_el_SR dijo: Jajaja... el único que hace paisaje es el de la derecha, Antonio pillando a los dos y en de la izquierda (en postura caganer jejeje) pillando al de la derecha... Muy buen ejercicio, con muy buen control de las luces y las sombras, espero que tengas unas sedas con esos postes de la derecha, que creo que ahí estaba la foto... Un saludo muchas gracias por comentar . no hice los postes jajajja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas