Jump to content

Curvas naturales en la playa

jonax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando el Tokina 11-16 f2,8 que me a llegado hoy

Al tenerlo en la mano no me a dado muy buenas sensaciones,parecia un poco de juguete...quizas pq estaba acostumbrado a usar el Sigma 10-20,que es mas robusto,y tambien mas pesado.

Lo que si me a gustado mucho es el sistema que usa para pasar el autofoco de Automatico a Manual...curioso sistema y muy efectivo.

En cuanto a las pruebas,solo e hecho 4 fotos pq se a levantado mucho aire y no era plan de jugarsela.

La primera impresion es muy buena,mañana saldre toda la mañana a afotar,y asi tambien probare el otro objetivo que tambien e comprado,un 18-50 f/2,8.

Ya os contare

Saludos

3522530369_87605e379b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y opinar

El encuadre que comentais es cierto,basandose en la regla de los tercios,pero mi idea no era esa ya que me interesaba mas guardar la composicion respetando las formas del agua con la arena.

En cuanto a la nitidez esta tal y como sale de la D90,eso si, con modo Vivid +8 nitidez y +2 saturacion. A parte del objetivo Tokina 11-16 f/2,8 que tiene una nitidez brutal. Creo que esta a f8-10, no estoy seguro. Ahora no lo se pq estoy posteando desde la cama con el iPhone, pero mañana os confirmo todos los ajustes.

Gracias y un gran abrazo a todos/as

JoNaX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web