Jump to content

Cambiar mi FM2n

Ternascodebenasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

Es mi primera intervención en el foro y seguro que, con tanta normativa, algo hago mal. Mis disculpas por adelantado.

Tengo una FM2n plateada en excelente estado (juntas cambiadas nuevas, todo perfecto, número de serie N8558419, usada un rollo al año con extremo cariño, solo una leve marca de trípode y un poquitín la ranura de la tapa de las pilas); y tengo unos cuantos objetivos para Nikon.

Lo que no tengo es parné y quiero adquirir una FX (pienso en D610). A ver yo tengo claro que mi FM2 es de 400€; y podría compensar con algún objetivo.

¿Qué os parece mi idea? ¿Estoy flipando y me debo conformar con una D700 como mucho? os parece de 400€ o solo de 300?

Y a ver si luego puedo subir más fotos, que no las puedo reducir más y no hay manera

Gracias mil!

CBBF6D51-15EF-4B67-9ADB-AC873793AC51.jpeg

8E7549B3-FAE8-4256-B62C-8FCF74D9A521.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una Nikon D610 una D3300 y una FE y de la que no me desharía jamás seria de la FE.

¿Por que quieres cambiar una FM2n por una digital reflex en 2022?

¿Qué ópticas tienes? La mejor solución si tienes muchas ópticas nikon AI (enfoque manual) es comprarte una Fujifilm tipo una X-pro2 si vas corto de dinero o una x-E3 llevan simulación de pantalla partida para el enfoque manual te sentirás como si enfocaras con la FM2. Ósea mi consejo ahorra y cómprate una Fujifilm y dispara en digital y químico y por supuesto olvídate de invertir un solo euro en una montura como es la F que se han cargado y por supuesto olvídate mas aun de la Z, solo han sacado la Nikon ZFC imitando a las fujifilm X-T2 y sin opticas tipo vintage y por supuesto despreciando el aps-c, Nikon aun sigue con la falacia que ya nadie se cree de iniciarse en aps-c para luego dar el salto a FF.

Enlace al comentario

En 1/7/2022 a las 18:29, Ternascodebenasco dijo:

Cuando me cambies la fm2 por tu D610, te olvidarás de la FE jajajaj

En 1/7/2022 a las 22:27, SergioD3300 dijo:

¿ Que mas cámaras tienes? por saberlo. 

No gracias no cambio la D610 :D y no por que sea FF si no por que es la que mas uso después de la FE. Quiero montarme un laboratorio para revelar en casa. 

Enlace al comentario

En 1/7/2022 a las 23:34, Ternascodebenasco dijo:

Pues te la cambio por la fm2 y una ampliadora! Por qué quieres saber qué cámaras tengo? No serás un butronero jajajaja si el hábito no hace al monje hombre.

Cacharreo y si es con fotos mejor que mejor. La D610 no la suelto lo siento :P por lo menos no la cambio, cuando me compre la Fujifilm ya veo que hago pero me quedo sin cámara ahora mismo. ¿Por que quieres una réflex en estos tiempos? Con adaptador le pones los objetivos antiguos a una sin espejo. 

Enlace al comentario

Me gusta mirar por el objetivo, no una pantalla por buena que sea. En realidad lo que más uso son compactas por lo de escalar, para mí lo ideal sería una compacta bolsillera con algo de zoom y aps. Y cuando salgo a hacer fotos prefiero réflex, si. Esque una d600 o 610 me parece un pepino y llevadera y todo, ideal para mi.

• Like 1
Enlace al comentario