Jump to content

Suscripción ocasional

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 29/6/2022 a las 1:26, Kivi dijo:

Buenas a tod@s!

Alguien podría decirme si puedo instalar Photoshop y pagar los 12 euros de suscripción sólo los meses que lo use?

Muchas gracias 

Hola.

Puedes usarlo y dejar de pagarlo en cualquier momento. Pero si luego deseas continuar con su uso, tendrás que retomar la suscripción.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 9:51, Sr_Fumanchu dijo:

Ojo que no va así, y nada de 12 €. Una cosa es el precio del plan anual que pagas mensualmente (24,19 €/mes) y otra el plan mensual, que obviamente sale más caro (36,29 €/mes).

Yo pago 12,09 € por el plan para fotógrafos que incluye, entre otras características y programas, Lr y Ps. Dejé de pagarlo durante tres meses porque me caducó la tarjeta y no actualicé los datos. En junio los actualicé poniendo la tarjeta nueva y sigo pagando los 12,09 €.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 30/6/2022 a las 18:43, Galois dijo:

Yo pago 12,09 € por el plan para fotógrafos que incluye, entre otras características y programas, Lr y Ps. Dejé de pagarlo durante tres meses porque me caducó la tarjeta y no actualicé los datos. En junio los actualicé poniendo la tarjeta nueva y sigo pagando los 12,09 €.

Los precios actuales son los que pongo si te das de alta ahora. Yo también pago 12,09 €, pero porque me di de alta en el momento en que ese era el precio, que es tu mismo caso. Ahora se pagan esos 12,09 por solo LR. https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html

Si eres estudiante/profesor ya es otra cosa, mucho más barato.

Editado por Sr_Fumanchu
  • Thanks 1
Enlace al comentario

En 30/6/2022 a las 18:52, Sr_Fumanchu dijo:

Los precios actuales son los que pongo si te das de alta ahora. Yo también pago 12,09 €, pero porque me di de alta en el momento en que ese era el precio, que es tu mismo caso. Ahora se pagan esos 12,09 por solo LR. https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html

He hecho clic en el enlace que has puesto y veo lo siguiente (lo hice desde mi móvil, solo pondré la cita, que saldrá con tipografía gigante):

Fotografía

12,09 €

/mes

IVA incluido

Lightroom, Lightroom Classic, Photoshop para escritorio y iPad, y 20 GB de almacenamiento en la nube (1 TB disponible).

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 30/6/2022 a las 18:57, Galois dijo:

He hecho clic en el enlace que has puesto y veo lo siguiente (lo hice desde mi móvil, solo pondré la cita, que saldrá con tipografía gigante)

Estás entrando iniciando sesión? Porque a mi me sale esto, sin entrar con mi usuario.

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 18.59.38-30-junio-22.jpg

Editado por Sr_Fumanchu
  • Thanks 1
Enlace al comentario

En 30/6/2022 a las 19:05, Sr_Fumanchu dijo:

Estás entrando iniciando sesión? Porque a mi me sale esto, sin entrar con mi usuario.

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 18.59.38-30-junio-22.jpg

No, sin iniciar sesión. Luego cuando esté en casa, probaré desde el ordenador sin iniciar e iniciando sesión.

Enlace al comentario

En 30/6/2022 a las 19:17, Galois dijo:

No, sin iniciar sesión. Luego cuando esté en casa, probaré desde el ordenador sin iniciar e iniciando sesión.

Me ha dado por investigar, por ejemplo https://www.3dpoder.com/adobe-creative-cloud-sube-los-precios/

Está lleno de información sobre las posibles subidas de precios.

Edito. Ahora veo esto https://blog.adobe.com/es/publish/2022/03/23/actualizacion-oferta-precio-creative-cloud, que no tiene nada que ver con los precios que se indican en la web de Adobe. En fin...

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario

En 30/6/2022 a las 19:05, Sr_Fumanchu dijo:

Perdón porque pasaron varios días desde mi última respuesta, pero confirmo que entrando con el móvil o con el ordenador, sin iniciar sesión, veo los mismos precios.
Un saludo.

adobe2.jpg

Enlace al comentario

Buenas!

Sólo un matiz, que creo que sé dónde tenéis la diferencia. Una cosa es el plan Fotografía de 20Gb (12,09 € /mes), y otro el plan de 1 Tb (24,19 € /mes)... y luego una cosa es el plan fotografía (que incluye Lightroom clásico, Lightroom, Photoshop...) y otro el plan de sólo Lightroom.

- Plan fotografia (20 Gb) -> 12,09 € /mes

- Plan fotografía (1 Tb) -> 24,09 € / mes

- Plan Lightroom (1 Tb) -> 12,09 € /mes

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/7/2022 a las 23:01, yvoictra dijo:

Buenas!

Sólo un matiz, que creo que sé dónde tenéis la diferencia. Una cosa es el plan Fotografía de 20Gb (12,09 € /mes), y otro el plan de 1 Tb (24,19 € /mes)... y luego una cosa es el plan fotografía (que incluye Lightroom clásico, Lightroom, Photoshop...) y otro el plan de sólo Lightroom.

- Plan fotografia (20 Gb) -> 12,09 € /mes

- Plan fotografía (1 Tb) -> 24,09 € / mes

- Plan Lightroom (1 Tb) -> 12,09 € /mes

Saludos!

Efectivamente, creo que se trata de eso. :1good:

• Like 1
Enlace al comentario