DarioSteg Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 A ver que os parece... (sin trípode, porque no lo tenía encima, usando el Tokina 11-16 y usando Photomatix + PS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Un cielo espectacular, algún filtro de PS. Felicidades, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Un cielo espectacular, algún filtro de PS. Felicidades, un saludo. Gracias! Estoy haciendo unas pruebas con el filtro Real Grain que tiene varios granos de película en BN y Color. Me recuerda a cuando revelaba en color y buscaba durante varios días efectos curiosos. Ahora tardo menos y me sale mucho mas baratoooo. Y no tengo que volverme loco con las temperaturas de los líquidos, que en revelado color eran un incordio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Unas mas normales usando PS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me quedo con la primera. Pero me gusta el color de la segunda, la primera está como apagada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me quedo con la primera. Pero me gusta el color de la segunda, la primera está como apagada. Es verdad! En el original antes de convertirla a 100 k estaba algo mejor. Le falta contraste! A ver si con mas tiempo la retoco y la vuelvo a colgar. De todas maneras veo fotos de otros foreros y al descargarlas pesan como medio mega... A mi solo me deja colgar de 100K.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Eso es porque están en otro servidor y las han linkeado pero no están subidas directamente a este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.