Lento Publicado 18 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 Por lo que veo quieres que los flahses se disparen con la barrera ????? la barrrera manda señal a todo ??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 19 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 Hola, no los quiero encender desdela camara...solo queria mostrar la idea de lo que quiero conseguir...como no tengo todos los Yongnuo que necesito deje las camaras sin Emisor....He comprado 3 Yongnuo YN622N y 1 YN622TX y a esperar que los pueda complementar con lo que hay en casa....lamentablemente debere esperar 2 semanas.... Asi que a tener paciencia Un saludo y gracias por el interes y por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 29 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 Buenas.... Por fin de vuelta en casa. Hoy he probado la Barrera con 2 Camara y dos Flashes,,,,,, si el tiempo me alcanza mañana pondré el esquema terminado. he usado los siguientes elementos: Barrera D 810 Z7II 2 SB900 2 YN622N 1 YN622-TX 1 RF600-TX 2 RF602 Rx ahora me falta la Alimentación 12v / 24V saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Gracias por actualizar el grado de avance. Esperando nueva información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 (editado) Lo prometido es deuda: Debo aclarar que también esta pensada para disparar una Camara via cable, así no seria necesario usar los YN622N-TX y los YN622N. 1.- La Barrera con el YN622N-TX que enviara la señal a las dos Camara (D810 + Z7II etc) 1.- by Photo Martinez, auf Flickr 2- D810 con YN622N recibirá la señal de la Barrera 2_D810 by Photo Martinez, auf Flickr 3.- Z7II con YN622N recibirá la señal de la Barrera 3_Z7II by Photo Martinez, auf Flickr 4.- D810 con RF-600 TX para comandar los SB 900 4.- by Photo Martinez, auf Flickr 5.- SB 900 con RF-602RX Recibiran la señal enviada desde RF-600 TX 5.- by Photo Martinez, auf Flickr 6.- Emisores y Receptores Yongnuo: 6.- by Photo Martinez, auf Flickr 7.- Asi he repartido los Elementos. 7.- by Photo Martinez, auf Flickr Bueno ojalá que sea de ayuda y se animen.... saludos Editado 30 de Septiembre de 2022 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 Gracias por la información, @lorete se agradece el interés. Parece un cableado muy sencillo, si es posible, ¿podrías poner el esquema? No me hago una idea de cómo se realiza la orden al optoacoplador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 5 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 con mucho gusto te envío el esquema de el cableado, y si es muy sencillo. Te he enviado uns foto de la fuente de alimentación con 4 Baterias 18650 en Serie y quedamos en 16V saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 Gracias Lorete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 (editado) Buenos Dias........ Pregunta para el compañero LENTO, ya que el ha experimentado trabajando con una Barrera IR, hace un paar de días he probado mi barrera. Cual seria la linea ideal para hacer el Enfoque con la Camara ya posicionada? yo use el punto donde se hace el corte de la señal hacia el disco reflector Me parece que la camara dispara unos milisegundos después... por favor correguirme si estoy equivocado muuchas gracias. dejo una muestra de uno de los resultados..... como eran solo pruebas deje la velocidad de disparo, un poco baja. KInder_LCH_67 by Photo Martinez, auf Flickr Editado 1 de Noviembre de 2022 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 En 1/11/2022 a las 15:21, lorete dijo: Buenos Dias........ Pregunta para el compañero LENTO, ya que el ha experimentado trabajando con una Barrera IR, hace un paar de días he probado mi barrera. Cual seria la linea ideal para hacer el Enfoque con la Camara ya posicionada? yo use el punto donde se hace el corte de la señal hacia el disco reflector Me parece que la camara dispara unos milisegundos después... por favor correguirme si estoy equivocado muuchas gracias. dejo una muestra de uno de los resultados..... como eran solo pruebas deje la velocidad de disparo, un poco baja. KInder_LCH_67 by Photo Martinez, auf Flickr Hola, yo enfoco igual , donde corta la barrera , el objeto que pasa se mueve poco y queda dentro de la zona de enfoque , en el tema de corredores si tienes la barrera alta normalmente la zapatilla que va delante queda un poco desenfocada por lo largo de la pierna , pero el cuerpo sale perfecto Mas que dispare unos milisegundos despues diria que es mas la velocidad de quien corta la barrera , si corre mucho tienes hacerla cortar antes de donde quieres la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 3 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 Muchas Gracias por tu respuesta, ahora solo falta esperar el evento adecuado.... saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2022 Excelente! has demostrado el funcionamiento correcto. Efectivamente para el preenfoque más adelante o más atrás será en función de la velocidad del sujeto y de la prueba o error. El retraso de la cámara considero que será despreciable, aunque en algunas cámaras más básicas suele ser superior a modelos pro. Gracias por el interés en el proyecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Buenos días, Estoy viendo vuestro tema y me interesaría hacer una barrera de estas para el atletismo de las niñas, pero soy un lelo electrónico. Podríais hacerme un pequeño tuto con los materiales y como montarla, explicado cómo a un niño de 5 años, haber si soy capaz .😁😁. Os lo agradecería un montón. Muchas gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 7 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 (editado) fcon, dame un tiempo y te hago uno....tienes el Sensor en tu poder? en los próximos días me montare la 2da Barrera. saludos Editado 7 de Marzo de 2023 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 7 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 En 7/3/2023 a las 18:49, lorete dijo: fcon, dame un tiempo y te hago uno....tienes el Sensor en tu poder? en los próximos días me montare la 2da Barrera. saludos Muchas gracias. Por desgracia he tenido que vender equipo por enfermedad esta semana y no voy ha hacer fotos en bastante tiempo. Pero se agradece igual que si me lo hubieras hecho. Se nota que tienes que ser un tío grande. Superagradecido. Yo tenía una láser de cactus pero era un poco follón montarla porque tiene que coincidir al mm y si se movía ya la perdía y esa tuya por ir parece mejor, o más estable. Lo dicho. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 7 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 (editado) En 7/3/2023 a las 19:08, fcon dijo: Muchas gracias. Por desgracia he tenido que vender equipo por enfermedad esta semana y no voy ha hacer fotos en bastante tiempo. Pero se agradece igual que si me lo hubieras hecho. Se nota que tienes que ser un tío grande. Superagradecido. Yo tenía una láser de cactus pero era un poco follón montarla porque tiene que coincidir al mm y si se movía ya la perdía y esa tuya por ir parece mejor, o más estable. Lo dicho. Muchas gracias. En 7/3/2023 a las 18:49, lorete dijo: fcon, dame un tiempo y te hago uno....tienes el Sensor en tu poder? en los próximos días me montare la 2da Barrera. saludos Aunque por otro lado mándame un privado y dime qué lo que hace falta y me lo busco y me la haces para un futuro, sin prisas. En fin, como veas. Editado 7 de Marzo de 2023 por fcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 29 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 Muy interesante el tema de la barrera. La seguiré con interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 10 de Abril de 2024 Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 me interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas