Kivi Publicado 2 de Julio de 2022 Compartir Publicado 2 de Julio de 2022 Muy buenas, alguien me puede confirmar si NX Studio incluye Nikon transfer? También me gustaría saber si NX Studio tiene la herramienta clonar o similar. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 En 2/7/2022 a las 11:18, Kivi dijo: Muy buenas, alguien me puede confirmar si NX Studio incluye Nikon transfer? También me gustaría saber si NX Studio tiene la herramienta clonar o similar. Muchas gracias! Sí a la primera pregunta. Lo que es el tampón de clonar no tiene. Sí que tiene es la herramienta de corregir, pero no es muy buena. Solo funciona bien para pequeños puntos p línea, no para áreas un poco grandes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas