Jump to content

Esfuerzos en conservar la dignidad...

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antonio, no sé lo que dirán los compañeros, pero a mi ( pobrecico ) me parece un modelo de composición, y hasta ahí puedo leer... Un abrazo.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 5/7/2022 a las 8:31, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonito árbol buena composición el cielo un color muy pálido aun que no me di justa que sea azul  lo veo pálido  .

saludos 

En 3/7/2022 a las 14:29, Boby Martinez dijo:

Antonio, no sé lo que dirán los compañeros, pero a mi ( pobrecico ) me parece un modelo de composición, y hasta ahí puedo leer... Un abrazo.

En 18/7/2022 a las 13:02, Mitoy dijo:

Enamorara a cualquier bonaista

En 18/7/2022 a las 22:55, freengine dijo:

A mi me sorprende bastante esa forma tan curiosa en la que ha crecido el árbol, por lo demás, ni el prado ni el cielo tienen mayor interés, pero es verdad que esa formación leñosa es la leche.. 

Un saludo Antonio. 

Mi intención a la hora de hacer esta fotografía, mi forma de verla, fue el mostrar la resistencia y dignidad que parece mostrar esta encina a los pies del camino, pequeña porción de la foto pero, creo que con gran peso a pesar de haber pasado desapercibido. Por otro lado, agradecimientos al agricultor que permitió que el árbol pudiera seguir vivo, que aunque muchos piensen, los agricultores son cuidadores de las especies con las que conviven día a día. En este caso hubiera sido más fácil derribarla que rodearla para permitir mejor labranza y quien habla de árboles, habla del resto de especies estáticas o dinámicas, especies que siempre convivieron con el ser humano están desapareciendo, porque donde mete la mano el hombre al final termina muriendo. Es mi lectura, siento no haber sido capaz de transmitido con esta foto.

A todos, muchas gracias por vuestro paso y comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/7/2022 a las 10:17, nikonganas dijo:

Mi intención a la hora de hacer esta fotografía, mi forma de verla, fue el mostrar la resistencia y dignidad que parece mostrar esta encina a los pies del camino, pequeña porción de la foto pero, creo que con gran peso a pesar de haber pasado desapercibido. Por otro lado, agradecimientos al agricultor que permitió que el árbol pudiera seguir vivo, que aunque muchos piensen, los agricultores son cuidadores de las especies con las que conviven día a día. En este caso hubiera sido más fácil derribarla que rodearla para permitir mejor labranza y quien habla de árboles, habla del resto de especies estáticas o dinámicas, especies que siempre convivieron con el ser humano están desapareciendo, porque donde mete la mano el hombre al final termina muriendo. Es mi lectura, siento no haber sido capaz de transmitido con esta foto.

A todos, muchas gracias por vuestro paso y comentarios.

Saludos

Pues ahora que lo dices, totalmente de acuerdo en tus afirmaciones, a veces nos ponemos ( me pongo) muy "sofisticados" fotográficamente, y se nos pasa lo principal, que es ese mensaje que apuntas, y es verdad que la retorcida encina está en medio de un campo de labor, y la mano del hombre puede llegar a ser la mejor o la peor amiga de la naturaleza, y lástima que casi siempre sea la segunda opción..

Gracias de nuevo por tu aporte y reflexión.., un saludo Antonio. 

Muy 

Editado por freengine
  • Like 1
Enlace al comentario