Boby Martinez Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 MI primera Nikon reflex... si sigo retrocediendo en el tiempo, me daré de bruces con los Hermanos Lumière... !! Nikon D80 Nikkor 80 - 400 4,5 - 5,6 1/1250 f:71 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Lo que demuestra que lo principal es tener al camarero y luego la cámara jajaja. Bien de detalles, muy bien. El verde un poco subido pero es algo fácilmente corregible en el procesado. Vamos, sigue rebuscando que nosotros disfrutamos. Abrazos y mejoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Julio de 2022 Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 Hola Boby, buena toma llena de detalles y con muy buena nitidez Muy bueno lo de los Lumiere, si asomasen por esta época Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 (editado) En 5/7/2022 a las 22:40, nikonganas dijo: Lo que demuestra que lo principal es tener al camarero y luego la cámara jajaja. Bien de detalles, muy bien. El verde un poco subido pero es algo fácilmente corregible en el procesado. Vamos, sigue rebuscando que nosotros disfrutamos. Abrazos y mejoría. Aupa Antonio, me gusta eso de camarero, je je. Los verdes esos son la pera, es un arbusto con unas hojas verdes brillantes que tienes que mirar con gafas de sol. En 8/7/2022 a las 7:01, benasque dijo: Hola Boby, buena toma llena de detalles y con muy buena nitidez Muy bueno lo de los Lumiere, si asomasen por esta época Un saludo Lo de los Lumière sería un puntazo eh ? Editado 8 de Julio de 2022 por Boby Martinez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Julio de 2022 Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 Evidente para poner fotos en Internet y verlas en la pantalla no hacen falta 40 megapíxeles, con los que tenia la D80, es mas que suficiente, y si la foto como es el caso esta bien hecha, pues no hay nada que hablar, lógicamente ha habido una evolución, lógica, en velocidad, enfoque, comodidad, resultados con poca luz, si, pero para divertirse y hacer fotos pues vale cualquiera, solo hay que conocer bien el equipo, y los resultados van a ser buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 En 8/7/2022 a las 18:24, NIVOLA dijo: Evidente para poner fotos en Internet y verlas en la pantalla no hacen falta 40 megapíxeles, con los que tenia la D80, es mas que suficiente, y si la foto como es el caso esta bien hecha, pues no hay nada que hablar, lógicamente ha habido una evolución, lógica, en velocidad, enfoque, comodidad, resultados con poca luz, si, pero para divertirse y hacer fotos pues vale cualquiera, solo hay que conocer bien el equipo, y los resultados van a ser buenos. Saludos. Aupa NIVOLA, suscribo lo que dices al 100%, yo aún tengo en uso la D80 y de vez en cuando salgo con ella y las ópticas de mi vieja FM, y da gusto volver a hacer fotos como antes, calcular diafragma , enfocar a mano… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas