Lorca Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Paseando por la isla de Brehat. A ver qué os parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Esta bien, me gusta, el tratado no te ha salido nada exagerado, con el hdr ya sabemos que es muy facil pasarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Gracias, Edu, por pasar y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Muy bien, muy natural... La pena es que no fuera una barca un poco mas clasica no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Muy bien, muy natural... La pena es que no fuera una barca un poco mas clasica no? Pues tienes toda la razón. No me había fijado. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 La veo con poco contrastre. a mí me gusta que la barca no sea vieja, le da un punto de ironía interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.