Duende88 Publicado 7 de Julio de 2022 Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 Hola, Os dejo esta toma del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, en Croacia: DSC_9145 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/125 f/8.0 44 mm 160 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Julio de 2022 Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 El lugar merece muchos disparos... a veces cuando es tan espectacular se hace más difícil la elección. Vista aquí, en casa, se me ocurre tir5ar algo más de tele para dar protagonismo a la cascada y esa "cresta" que tiene delante... pero claro seguro no podías acercarte y no se si tenias otro objetivo y con este de 44 a 50 pocco ganamos (Y ya tiene recorte?)... pero repito el lugar digno de verse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Julio de 2022 Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 A mí me gusta tal cual la presentas. No sólo podemos apreciar la belleza de la cascada, también del entorno, lo que creo que le viene muy bien. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 En 8/7/2022 a las 16:43, Detura dijo: El lugar merece muchos disparos... a veces cuando es tan espectacular se hace más difícil la elección. Vista aquí, en casa, se me ocurre tir5ar algo más de tele para dar protagonismo a la cascada y esa "cresta" que tiene delante... pero claro seguro no podías acercarte y no se si tenias otro objetivo y con este de 44 a 50 pocco ganamos (Y ya tiene recorte?)... pero repito el lugar digno de verse. Saludos En 9/7/2022 a las 17:40, Rafavet dijo: A mí me gusta tal cual la presentas. No sólo podemos apreciar la belleza de la cascada, también del entorno, lo que creo que le viene muy bien. Un saludo ! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas