Jump to content

Reflejo y Sierra. Ibon Asnos

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primeras luces en la zona. Subo un poco tarde porque veo que entran nubes a las 6,30 y cuesta un poco llegar. Panorámica 5V y tratamiento L.R. Tripode. Espero agrade.

52198938687_be99c2421b_5k.jpgPor Tendeñera, Sabocos y Asnos, 5/07/2022 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr  Nikon D750 con 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a  ƒ/10.0 y  18.0 mm vel 1/50 iso 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2022 a las 7:47, Antonio palmeras dijo:

hola

muy bonita toma y precioso lugar .

saludos

En 8/7/2022 a las 8:53, Petricor dijo:

Has pillado un momento de luz precioso. El reflejo del agua clavado y esas nubes en danza dan el toque.

Saludos

En 10/7/2022 a las 20:25, mikyrioja dijo:

Maravilloso sitio y estupenda foto

Gracias compañeros por pasar y comentar

G

Enlace al comentario

En 9/7/2022 a las 17:28, xavrol dijo:

Bonito lugar.

La composición lo único que hecho en falta es algo más (un pelín solo) de espacio más en la izquierda porque se queda un poco justa el final de la montaña.

Los colores como es habitual en ti muy naturales y el reflejo de la montaña fantástico.

Respecto a la composición te cuento. Mas a la izda. no puedo ir. Para mi la montaña mas importante no está en el lateral, ademas en una sierra por algun sitio hay que cortar.

Peeeeero además ya ha ya clonadas un par de cosas en ese lateral, porque está una edificación de transformación de luz de la estación de esquí. Es lo que tienen la presencia humana.

Como siempre muy amable xavrol.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

En 11/7/2022 a las 21:11, MiraMedespacio dijo:

Dos aspectos que me encantan de esta toma, aunque ya lo han dicho antes, esa luz magnífica y ese reflejo igualmente magnífico, vaya espejos que nos brinda la naturaleza.

Gracias por pasar y comentar.

G

En 14/7/2022 a las 20:34, Manu_el_SR dijo:

Vista en grande en flickr tiene una cantidad de detalle asombrosa y la luz es muy buena también, lo único a gusto personal, un poquito cálida 

Un saludo ;)

Lo de la calidez es cierto, me gusta darles un punto. Muchas gracias por pasar y comentar.

G

Enlace al comentario