Jump to content

Uno mas

Aguayro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo a todos los amantes del arte de la fotografía, me llamo Ignacio y decir simplemente que sigo este foro desde su creación, aunque hace poco que he decidido registrarme para poder tener mas acceso a los contenidos del mismo.

No creo que pueda dedicarle mucho tiempo, pero el poco que emplee lo haré con agrado y siempre con ganas de aprender y compartir los conocimientos que pueda aportar a esta comunidad.

En cuanto a mi experiencia si hablamos de años habrá quien piense que es muy dilatada, tuve una cámara fotográfica (de las que hacían fotos) a los 4 añitos de edad, y todavía conservo aquellos carretes rancios en los que alguna foto es "visible", mucho tiempo ha pasado, pero no todo ha sido estar con la cámara fotográfica, en un momento de mi vida la colgué y me puse en tareas de imagen en movimiento, al principio lo intenté con unos amigos y una cámara de cine de 16 mm, pero nada, la película costaba un riñón y parte del otro el revelado, y a unos novatos como nosotros nadie nos iba a confiar una producción por muy bajo que fuese el presupuesto, después de esto pase largos años metido en el mundo del vídeo y la infografía, pero mis viejas cámaras y las ampliadoras seguían en el cuarto trastero, y en fin... los detalles serian muy largos, para resumir, un buen día me decidí a comprar un escaner para ir digitalizando mis diapos y negativos, y hace ya podo decidí comprar una reflex digital, al final y después de sopesar varios parámetros (económico incluido) me tuve que "conformar" con mi Nikon D40X, con la que estoy muy satisfecho de los resultados, y aquí me tienen, dispuesto en la medida de lo posible a dar la tabarra, o como no, a recibirla si es necesario y compartir experiencias y consejos acerca no solo del los detalles técnicos de los equipos, sino del arte fotográfico en general.

Un fuerte abrazo para todos: Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web