xleyba Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 (editado) Hola Dejo aquí una imagen de un callejón de Tolouse. Nikon D750 Tamron 15-30mm30mm ƒ/9.0 1/160s ISO 100 Editado 15 de Julio de 2022 por xleyba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 En 15/7/2022 a las 14:59, xleyba dijo: Hola Dejo aquí una imagen de un callejón de Tolouse. Muy bien visualizado ese rincón urbano, que describe muy bien el ambiente local de esta zona histórica de la ciudad. El aprovechamiento de las luces que iluminan el lugar, es muy meritorio, dado a su suave cromática que equilibra los diferentes planos de las viejas construcciones. Se aprecia interés y dedicación en el procesado, ya que define muy bien las alineaciones verticales de las históricas arquitecturas, muy bien definidas y con la suficiente nitidez que hace de su visión, una grata sensación al mirarla el contenido. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Julio de 2022 Compartir Publicado 16 de Julio de 2022 Bonita toma del ambiente callejero de esta bonita ciudad, me gusta el aporte de los EH a la foto. Gracias por compartirla Salu2!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 18 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 En 15/7/2022 a las 21:14, Caleidoscopio bis dijo: Muy bien visualizado ese rincón urbano, que describe muy bien el ambiente local de esta zona histórica de la ciudad. El aprovechamiento de las luces que iluminan el lugar, es muy meritorio, dado a su suave cromática que equilibra los diferentes planos de las viejas construcciones. Se aprecia interés y dedicación en el procesado, ya que define muy bien las alineaciones verticales de las históricas arquitecturas, muy bien definidas y con la suficiente nitidez que hace de su visión, una grata sensación al mirarla el contenido. Saludos. Gracias. To be honest, la he editado de nuevo porque arriba a la izquierda, la parte donde tuve que subir sombras quedó pisando el cielo y lo veo antinatural. Se que probablemente nadie lo note pero yo si y me volvía loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 18 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 (editado) En 16/7/2022 a las 17:55, nimega dijo: Bonita toma del ambiente callejero de esta bonita ciudad, me gusta el aporte de los EH a la foto. Gracias por compartirla Salu2!! Gracias. Me pone contento que guste porque, cuando me detuve a hacer la foto, mi mujer y mi hijo me dijeron "¿...a eso le vas a hacer una foto?". Me alegra ver que tengo algo de ojo fotográfico. Editado 18 de Julio de 2022 por xleyba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Julio de 2022 Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 @xleyba Me pone contento que guste porque, cuando me detuve a hacer la foto, mi mujer y mi hijo me dijeron "¿...a eso le vas a hacer una foto?". Me alegra ver que tengo algo de ojo fotográfico. ============================================================== Al menos, ya tienes alguna impresión cercana y sincera sobre lo que estas fotografiando. ¡Que ahí, es na! Otro cantar seria si esta misma consideración, te la heces tú mimo, contigo mismo y en solitario. No obstante, ya que comentas el hecho de un acto de " To be honest", si he de comentarte algo mas, es que siempre es muy positivo y estimulante, seguir manteniendo el diálogo e interpretación de lo que transciende, porque se perpetúa el espíritu de dialogo y comunicación. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas