Jump to content

Esquinas de Tolouse

xleyba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/7/2022 a las 14:59, xleyba dijo:

Hola

Dejo aquí una imagen de un callejón de Tolouse.

Muy bien visualizado ese rincón urbano, que describe muy bien el ambiente local de esta zona histórica de la ciudad. El aprovechamiento de las luces que iluminan el lugar, es muy meritorio, dado a su suave cromática que equilibra los diferentes planos de las viejas construcciones. Se aprecia interés y dedicación en el procesado, ya que define muy bien las alineaciones verticales de las históricas arquitecturas, muy bien definidas y con la suficiente nitidez que hace de su visión, una grata sensación al mirarla el contenido.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2022 a las 21:14, Caleidoscopio bis dijo:

Muy bien visualizado ese rincón urbano, que describe muy bien el ambiente local de esta zona histórica de la ciudad. El aprovechamiento de las luces que iluminan el lugar, es muy meritorio, dado a su suave cromática que equilibra los diferentes planos de las viejas construcciones. Se aprecia interés y dedicación en el procesado, ya que define muy bien las alineaciones verticales de las históricas arquitecturas, muy bien definidas y con la suficiente nitidez que hace de su visión, una grata sensación al mirarla el contenido.

Saludos.

Gracias.

To be honest, la he editado de nuevo porque arriba a la izquierda, la parte donde tuve que subir sombras quedó pisando el cielo y lo veo antinatural.

Se que probablemente nadie lo note pero yo si y me volvía loco.  :rolleyes:

Enlace al comentario

En 16/7/2022 a las 17:55, nimega dijo:

Bonita toma del ambiente callejero de esta bonita ciudad, me gusta el aporte de los EH a la foto.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Gracias.
Me pone contento que guste porque, cuando me detuve a hacer la foto, mi mujer y mi hijo me dijeron "¿...a eso le vas a hacer una foto?". 
Me alegra ver que tengo algo de ojo fotográfico. B)

Editado por xleyba
Enlace al comentario

@xleyba

Me pone contento que guste porque, cuando me detuve a hacer la foto, mi mujer y mi hijo me dijeron "¿...a eso le vas a hacer una foto?". 
Me alegra ver que tengo algo de ojo fotográfico. 

==============================================================

Al menos, ya tienes alguna impresión cercana y sincera sobre lo que estas fotografiando. ¡Que ahí, es na! Otro cantar seria si esta misma consideración, te la heces tú mimo, contigo mismo y en solitario.

No obstante, ya que comentas el hecho de un acto de " To be honest", si he de comentarte algo mas, es que siempre es muy positivo y estimulante, seguir manteniendo el diálogo e interpretación de lo que transciende, porque se perpetúa el espíritu de dialogo y comunicación. 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario