Walterwhite Publicado 18 de Julio de 2022 Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 el forero Hermetic fue el que creo el hilo para mi mas importante de este foro y veo con pena que no se ha actualizado despues del 300mmPF en el 2015. No se si Hermetic sigue en el foro pero su buen hacer dejó un legado para todo el que quiera información de todos los objetivos Nikon hasta esa fecha. seria interesante que este hilo siguiera vivo y actualizado no solo con los nuevos objetivos f ,500PF, 180-400,y todos los nuevos Z. lo ideal seria que alguien si Hermetic esta retirado, cogiera el Testigo y siguiera con este Hilo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 18 de Julio de 2022 Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 En 18/7/2022 a las 11:12, Walterwhite dijo: el forero Hermetic fue el que creo el hilo para mi mas importante de este foro y veo con pena que no se ha actualizado despues del 300mmPF en el 2015. No se si Hermetic sigue en el foro pero su buen hacer dejó un legado para todo el que quiera información de todos los objetivos Nikon hasta esa fecha. seria interesante que este hilo siguiera vivo y actualizado no solo con los nuevos objetivos f ,500PF, 180-400,y todos los nuevos Z. lo ideal seria que alguien si Hermetic esta retirado, cogiera el Testigo y siguiera con este Hilo. un saludo Me apunto a la petición: yo tambien crreo que es uno de los apartados mas útiles del Foro y es una lástima que esté descontinuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas