Jump to content

Actualización Firmware D7100

CCapitán
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Hola yo tengo una 7100 que nunca he actualizado el Firmware.

Un poco por miedo ya que tengo el sigma 17 -50 2.8 el cual he leído en algún hilo si se actualizaba daba algún problema. 

Decir que mis otras máquinas siempre se actualizaron, mi pregunta es, vale la pena o compensa ,supongo que algún fallo a de corregir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo, la he actualizado y tengo el 17-50. 

funciona todo bien, salvo el error de que cuando haces una foto y tienes la visualización activada, la pantalla tarde en apagarse un min (aunque tengas 4s de apagado) y con la lupa, le tienes que dar al mando cada vez que quieras avanzar, en vez de avanzar seguido. O sea, 2 chorradas para mi.

Editado por alb128
Enlace al comentario

En 27/8/2022 a las 15:45, alb128 dijo:

pues yo, la he actualizado y tengo el 17-50. 

funciona todo bien, salvo el error de que cuando haces una foto y tienes la visualización activada, la pantalla tarde en apagarse un min (aunque tengas 4s de apagado) y con la lupa, le tienes que dar al mando cada vez que quieras avanzar, en vez de avanzar seguido. O sea, 2 chorradas para mi.

Bueno siempre es bueno saberlo y tenerlo en cuenta, seguramente la actualice, un saludo. 

Enlace al comentario