coquenet Publicado 28 de Julio del 2022 Compartir Publicado 28 de Julio del 2022 (editado) Vamos a seguir animando la sección con una imagen de la Pioneer Team, mostrando los colores de su bandera sobre la bahía de Gijón. MAL_7634-MQ Editado 28 de Julio del 2022 por coquenet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 29 de Julio del 2022 Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 Muy buenas fotos !!! Por los encuadres de tus fotos de Flickr debimos de estar muy cerca, ya que prácticamente son los mismos que los de mis fotos. Esó sí, por descontado las tuyas son mucho mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 En 29/7/2022 a las 8:41, oberseo dijo: Muy buenas fotos !!! Por los encuadres de tus fotos de Flickr debimos de estar muy cerca, ya que prácticamente son los mismos que los de mis fotos. Esó sí, por descontado las tuyas son mucho mejores. Seguramente, estaba en la zona spotters Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 29 de Julio del 2022 Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 Cuandos me enteré que habilitaban la zona spotters ya habían volado las 50 vacantes ... Por cierto .. tengo una foto del grupo que os hice al acabar el evento (un robado en toda regla). Si la quieres me dices y te la envio por privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 1 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2022 Muy guapa, el mirador de la esquina inferior derecha le aporta una referencia muy buena a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 3 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2022 En 1/8/2022 a las 2:22, Pablo B dijo: Muy guapa, el mirador de la esquina inferior derecha le aporta una referencia muy buena a la foto. Un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2022 Muy bueno el encuadre con el Cerro de Santa Catalina ahi abajo a la derecha. Muy descriptiva la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 3 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2022 En 3/8/2022 a las 12:38, José Luis L G dijo: Muy bueno el encuadre con el Cerro de Santa Catalina ahi abajo a la derecha. Muy descriptiva la toma. Es el mirador de la Providencia (al este), justo en frente del Cerro Santa Catalina (al oeste) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2022 En 3/8/2022 a las 22:44, Pablo B dijo: Es el mirador de la Providencia (al este), justo en frente del Cerro Santa Catalina (al oeste) Si, está claro que tú lo conoces mejor ya que eres de allí. Yo creía que todo era el Cerro. Gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 12 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2022 Que foto tan chula!! Esta super bien encontrada, muchas felicidades!! La composición ha quedado estupenda, y seguro que hay mucho curro detrás para conseguirla! Esta muy guapa, a mi me ha gustado mucho, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 12 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2022 Muy buena la foto, el encuadre me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2022 En 12/10/2022 a las 12:08, Nieves dijo: Que foto tan chula!! Esta super bien encontrada, muchas felicidades!! La composición ha quedado estupenda, y seguro que hay mucho curro detrás para conseguirla! Esta muy guapa, a mi me ha gustado mucho, enhorabuena! En 12/10/2022 a las 15:35, Chapulo dijo: Muy buena la foto, el encuadre me gusta. Un saludo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2022 Bonita estampa. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas