Jump to content

NIKON D7000 + OBJETIVOS ROBADOS.

porteador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el otro día tuve la desgracia de que me robaran mi nikon D7000 con 3 objetivos. De momento pongo el número de serie del 50mm. En cuanto recupere los números de resto editaré el post.

La idea es que si los veis por Wallapop o similares, o incluso por aquí, que sepáis que son robados.

Agradezco vuestra colaboración llegado el caso.

Objetivos:

AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G. 

Nº De serie: 2411438.

------

AF-S DX 18-105mm VR ED

Nº De Serie: 34792444

------

Cuerpo Nikon D7000.

No º De Serie: 6221392

------

Tamron SP AF 10-24mm

Nº De Serie: 74888

Saludos.

Editado por porteador
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• porteador cambió el título a NIKON D7000 + OBJETIVOS ROBADOS.

Bueno, una desgracia... hay cosas peores .... es mala suerte, lo que has perdido es facilmente reemplazable y nada caro a dia de hoy, pero... puede ser la excusa perfecta para renovar el equipo si te estaban poniendo pegas en casa.   No te obsesiones con recuperarlo y encontrar al culpable.. para la proxima controla mejor donde dejas el equipo. 

Si lo venden en wallapop y no tienen ni idea de lo que tienen nadie lo va a comprar porque va a estar muy caro.  

• Like 1
Enlace al comentario

En 31/7/2022 a las 11:45, heisenberg dijo:

Bueno, una desgracia... hay cosas peores .... es mala suerte, lo que has perdido es facilmente reemplazable y nada caro a dia de hoy, pero... puede ser la excusa perfecta para renovar el equipo si te estaban poniendo pegas en casa.   No te obsesiones con recuperarlo y encontrar al culpable.. para la proxima controla mejor donde dejas el equipo. 

Si lo venden en wallapop y no tienen ni idea de lo que tienen nadie lo va a comprar porque va a estar muy caro.  

Gracias. Lo que duele es los recuerdos que se llevan, y el 50mm, que es una joyita. Evidentemente servirá para pasar a otro equipo nuevo, probablemente mirrorless, no sé, ya iré viendo.

Enlace al comentario

Qué te roben el equipo es muy jodido es el juguete más preciado que tenemos los que por acá andamos, sería interesante saber como fue ese robo… en mi caso la cámara y la bolsa siempre van conmigo incluso a mear y así y todo tengo un mosquetón con un cable de medio metro y mientras estoy en la mesa de un restaurante lo tengo trabado al pantalón o al zapato, para que me quiten el equipo me tienen que matar incluso si eso ocurriera la maldición sería terrible no solo para el ladrón sino para el comprador , animo y a por otro equipo un saludo.

• Like 2
Enlace al comentario

En 4/8/2022 a las 5:09, Sutil Jacks dijo:

No solo tienes que vigilar Wallapop... Mil Anuncios... E-Bay...  dudo que lo venda alli, lo que preocupa es otro tipo de tiendas como  Cash Converters y CEX,  Cash Converters es muy facil que si te robaron en Sevilla lo vendieran alli hay 2, y pueden mal vender rapido sin necesidad de poner anuncios y librandose del producto, y  Cex que hay 3 en Sevilla y es mismo tipo de tienda que el Cash Converters.

Es lo mismo en Barcelona, un infierno.

No había caído en cash converters y cex, estaré atento también.

Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 10/8/2022 a las 2:15, Sutil Jacks dijo:

Dicho esto Porteador, espero que tengas mucha suerte y si no denunciaste el robo ya tardas en hacerlo te lo digo muy en serio, es tu unica oporunidad real de recuperarlo.

Espero que sí lo hiciera.

Enlace al comentario