ana rosa Publicado 3 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2022 Hola buenas tardes, me alegro de estar en este grupo. Mi pregunta es la siguiente, tengo una nikon Coolpix AW110 y de repente la pantalla en negro. Me gustaria saber si hay alguna manera de solucionarlo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2022 En 3/8/2022 a las 14:25, ana rosa dijo: Hola buenas tardes, me alegro de estar en este grupo. Mi pregunta es la siguiente, tengo una nikon Coolpix AW110 y de repente la pantalla en negro. Me gustaria saber si hay alguna manera de solucionarlo. Muchas gracias Bienvenida al foro. Generalmente, se hace una presentación personal, en el espacio propio para este foro -solo presentación-, en el subforo "Presentaciones" desde la página principal. Al menos las normas lo sugieren. Échale un vistazo a este subforo. Y, ya entrando en tu tema, cabe decirte que, esta cámara, la he usado con eficacia, durante las rituales y ceremonias budistas de Año Nuevo, en que se rocían y echan agua entre la multitud por las calles, con diferentes artilugios y pozales. Estos rituales, duran tres días (..). Ciertamente, la batería me duraba hasta las 80 fotografías y, por ello, había que retirarse a la room, para cambiarse de ropa y demás. Cabe destacar que el tamaño de imagen, lo tenía programado al máximo de calidad 4608x3456 píxeles, en los archivos los presenta en JPG. Ahora bien, es una recomendación muy eficaz, que las tarjetas de memoria, sean únicamente usadas con las misma cámara y, si dichas tarjetas han estado en otra cámara, es recomendable formatearlas con la misma cámara que vas a usar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2022 En 3/8/2022 a las 14:25, ana rosa dijo: Hola buenas tardes, me alegro de estar en este grupo. Mi pregunta es la siguiente, tengo una nikon Coolpix AW110 y de repente la pantalla en negro. Me gustaria saber si hay alguna manera de solucionarlo. Muchas gracias Mientras se van aclarando alguna de las posibles circunstancias de lo que te ocurre con la aparición de la pantalla en negro, permíteme que te comente que, en mi caso particular, nunca me ha sucedido, pero sí que suele pasar y, por ello, tengo una chuleta que muestra como se logra poner la cámara en su estado primitivo o habitual. ¡Ahí va! Saludos. • Retirarla la memoria SD y conectar la cámara al PC con el cable de datos. • Reiniciar un "backup" de la memoria interna de la cámara por precaución. • Formatear la memoria interna de la cámara. P.D. Repito que, esta chuleta la tengo guardada por si me ocurre esta situación que nos comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2022 (editado) En 3/8/2022 a las 14:25, ana rosa dijo: Hola buenas tardes, me alegro de estar en este grupo. Mi pregunta es la siguiente, tengo una nikon Coolpix AW110 y de repente la pantalla en negro. Me gustaria saber si hay alguna manera de solucionarlo. Muchas gracias Vamos a ver. También revisando tu circunstancia, se me ocurre comentarte que, dado que esta cámara Nikon AW 110, tiene su tiempo de salida al mercado, la marca de la casa, suele publicar firmware, para perfeccionar el producto, Así pues, he consultado esta opción, por si pudiese se útil en el intento y, poner la cámara en su estado primitivo. Ahí te envío un enlace para que hagas uso de ello - por si las moscas-. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/26.html Ya, por última instancia, es muy practico, seguro y eficaz, ponerte en contacto con la empresa de reparación de material fotográfico DINSA en Elche -DST Dinasa Servicio Técnico-, que por su página web -que es muy intuitiva-, puedes hacer toda clase de preguntas, arreglos, presupuestos, envíos y demás. Yo he usado sus servicios y, es muy eficaz y actúa con seriedad. Saludos Editado 4 de Agosto de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas