Jump to content

Bodegón de temporada. ?

jjserrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me resulta tractiva, empezando por el tema y luego la realización.

Composición a mi gusto acertada (dudo si reducir lgo el seulo).

Procesado destacando el metal y los reflejos de las pinturas de las latas; me gusta el tono general en grises y luego los colores de las latas solo insinuar que el fondo me distrae un poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2022 a las 12:28, jjserrano dijo:

Bodegón de temporada. ?

Un saludo.

Buen detalle, se precibe en tu composición, en lo referente a estas visiones de imagen. El escenario es distendido. La elección de materias están en consonancia, con el viejo pozal, que sustituye al plástico. Prácticamente se rercibe que el tiempo ha pasado y, nos deja su mpronta. Ciertamente, a modo de rincónn o espacio de desperdicios, la cromática es sobria y a su vez atractiva, porque armoniza con la nitidez de las latas.

Saludos.

P.D. Aún sigue activa mi Nikon D90, que la uso con objetvos Nikkor AF de antaño, que guardo de recuerdo de mi viajes por ahí lejos. Siempre es grato ver que en la actualiidad, se hace uso de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...