jjserrano Publicado 7 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2022 Cervezas- by jose julio serrano, en Flickr f/5,6 66,0mm- T/1,5" ISO-200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2022 Me resulta tractiva, empezando por el tema y luego la realización. Composición a mi gusto acertada (dudo si reducir lgo el seulo). Procesado destacando el metal y los reflejos de las pinturas de las latas; me gusta el tono general en grises y luego los colores de las latas solo insinuar que el fondo me distrae un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2022 En 7/8/2022 a las 12:28, jjserrano dijo: Bodegón de temporada. ? Un saludo. Buen detalle, se precibe en tu composición, en lo referente a estas visiones de imagen. El escenario es distendido. La elección de materias están en consonancia, con el viejo pozal, que sustituye al plástico. Prácticamente se rercibe que el tiempo ha pasado y, nos deja su mpronta. Ciertamente, a modo de rincónn o espacio de desperdicios, la cromática es sobria y a su vez atractiva, porque armoniza con la nitidez de las latas. Saludos. P.D. Aún sigue activa mi Nikon D90, que la uso con objetvos Nikkor AF de antaño, que guardo de recuerdo de mi viajes por ahí lejos. Siempre es grato ver que en la actualiidad, se hace uso de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avensis Publicado 15 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2022 (editado) Solo unas pocas latas y, sin embargo, la imagen es hermosa. Editado 1 de Mayo de 2023 por avensis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas