Jump to content

Programa para nikon

a_mateos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , buenas tardes . Estaba buscando un software que me permitiera ver , en una tablet , lo que se ve al fotografiar con live view, pero controlando la exposición con los mandos de la cámara, no con el programa. He probado con snapbridge , pero en el momento en que conectas live view , se ve en la tablet pero se elimina la posibilidad de control en la cámara , o al menos yo no soy capaz de encontrarlo . Sé que en canon funciona con Eos remote. Alguien conoce algún programa o App que solucione ésto.  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2022 a las 18:40, a_mateos dijo:

Hola , buenas tardes . Estaba buscando un software que me permitiera ver , en una tablet , lo que se ve al fotografiar con live view, pero controlando la exposición con los mandos de la cámara, no con el programa. He probado con snapbridge , pero en el momento en que conectas live view , se ve en la tablet pero se elimina la posibilidad de control en la cámara , o al menos yo no soy capaz de encontrarlo . Sé que en canon funciona con Eos remote. Alguien conoce algún programa o App que solucione ésto.  Gracias

No hace mucho tiempo, se abrió un hilo, expresamente cuando apareció el nuevo software  de procesamiento de imágenes Nikon NX Studio, que sustituye a los dos últimos que tenía hasta la actualidad. Ciertamente, es un buen programa de procesado de Nikon. Lo he usado e incluso presenté  alguna fotografía procesada con este nuevo software y, lo tengo en muy PC. El manejo es muy intuitivo y, sus variados programas son muy didácticos. Simplemente cabe destacar que, su manual, consta de 303 páginas. Ahí, te envío el enlace en este mismo subforo, si tienes ganas de leer.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra respuesta pero es un programa de procesamiento y edición de imágenes  y no me sirve, tiene que ser algo parecido a snapbridge, pero según me dijeron en el servicio nikon esa función no la tiene ( la de ver en la pantalla del iPad la escena que se ve en la pantalla de la cámara). No os comenté que es para fotografía macro de setas. Gracias de nuevo

Enlace al comentario