ams365 Publicado 9 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2022 Hola que tal? hay alguien que use el Snap Bridge? Lo estoy intentando usar desde hace muchos años y es un desastre de aplicación! va fatal, pierde la conexion, cuesta un montón de cerrar la aplicación del móvil voluntariamente. No puedo entender cómo una marca como Nikon tiene una aplicación tan precaria desde hace tanto tiempo!!! He tenido varias cámaras y móviles y nunca me ha funcionado bien, a veces pongo lo de la geolocalozacion GPS para comprobar si gasta demasiada bateria de la camara (las ML pecan de autonomia) pero esque no te puedes fiar, cuando parece que funciona sin darte cuenta deja de funcionar jaja o a veces no hay manera de sincronizar... Esto viene a raíz de que ya pregunté en el foro que podía hacer para mantener una copia de seguridad de mis fotos mientras estoy de viaje 1 mes en la otra parte del mundo. Claro no se cuántas fotos haré y no se cuántas tarjetas comprar, si compro de mas habre tirado el dinero y si compro de menos me quedo corto. Las SD aún que rondan los 12-20€ pero las XQD se van de precio y para un uso puntual se va de precio igualmente. Las opciones de comprarme un ordenador portátil es inviable porque no quiero uno y no es viable cargalo todo el viaje. Entonces me acuerdo del Snap Bridge pensando en que ya tengo la solucion definitiva, lo instalo y pese a todas las dificultades de conexión me encuentro con que la transferencia de datos es de unos 12 segundos/ raw de 25mb. esto se traduce a que si yo trabajo siempre con tarjetas de 64gb vienen a ser 1800-1900 fotos que a 12 segundos cada una si todo va bien y no falta nada ni de corta la conexión son cerca de 7h!! esto es totalmente inviable!! la batería de la cámara no aguanta esto ni de coña! y no voy a dejar la camara cada noche encendida y pendiente de si lo ha hecho bien o no. Claro, si esto funcionase bien podría mandar las fotos del móvil al Dropbox. pero nada Porque Nikon no hace una aplicación más competente aunque sea de pago!? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2022 Pues yo lo uso habitualmente para pasar fotos en formato de 2 Mpx desde la Z50 y desde la Z7ii hacia mi Samsung Galaxy S10+ y jamás me ha dado el más mínimo problema. No sé si la conexión la haces por Bluetooth (si es que se puede, que no estoy seguro) pero por Wi-Fi es una conexión rápida y fiable. Activo la conexión Wi-Fi en la cámara, conecto la Wi-Fi del móvil a la cámara y cuando termina cancelo la conexión de la cámara y restituyo la Wi-Fi del móvil (o datos móviles si no tengo Wi-Fi en ése momento) y ya está. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ams365 Publicado 9 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2022 En 9/8/2022 a las 19:03, José Luis L G dijo: Pues yo lo uso habitualmente para pasar fotos en formato de 2 Mpx desde la Z50 y desde la Z7ii hacia mi Samsung Galaxy S10+ y jamás me ha dado el más mínimo problema exacto, pero los NEF de la Z6-II son 25mb y cada una tarda 10-12 segundo. Una tarjeta de 64gb son 1800-1900 fotos. traducido da a casi 7h de transferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_go Publicado 10 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 Hola Yo lo acabo de probar y efectivamente las tasas de transferencia son lamentables... Qué móvil tienes? Se me ocurre que con un cable OTG podrías conectar el lector de XQD directamente al móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ams365 Publicado 10 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 En 10/8/2022 a las 14:01, carlos_go dijo: Hola Yo lo acabo de probar y efectivamente las tasas de transferencia son lamentables... Qué móvil tienes? Se me ocurre que con un cable OTG podrías conectar el lector de XQD directamente al móvil negativo, he probado lo del OTG y un móvil no reconoce una tarjeta como unidad, si te permite formatearla pero no tiene sentido hacerlo. y tengo un Black Shark 3 pro he tenido varios móviles y en todos igual. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_go Publicado 10 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 Vaya, siento oír eso. A mi con el lector de CFExpress y un cable OTG sí que me funciona en una Nexus 10. Por eso te lo he sugerido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_go Publicado 12 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 En 10/8/2022 a las 14:22, ams365 dijo: negativo, he probado lo del OTG y un móvil no reconoce una tarjeta como unidad, si te permite formatearla pero no tiene sentido hacerlo. y tengo un Black Shark 3 pro he tenido varios móviles y en todos igual. gracias y saludos Perdona, y ¿has probado a conectar directamente la cámara al móvil con el cable OTG? Lo mismo así si lee la tarjeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 18 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 Hola, yo para pasar las fotos de mi d500 utilizó un lector y lo conecto contra el móvil (USB 2.p) o la tablet (USB 3.2), a la tablet oasan muy rápido por la velocidad del puerto logicamente. La conexión del snapbridge siempre me fue muy malPara que me reconociese el lector como OTG tuve que utilizar el files de Google o el cx Explorer, sin este último en algunos dispositivos Android no me reconoció el otg.Espero que esto te ayude.Un saludo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas