Jump to content

El escaparate IV.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento de actualidad, has presentado tu fotografía, ambientada en las próximas realidades "post-pandémicas", que parece ser que esto no acaba y nos esperan mas restricciones, con eso de la luz y, demás, sin olvidarnos que la "fotografía", también necesita luz. La ambientación callejera es muy agradable de mirar y, eso me indica que, parece ser que has cambiado algo la cromática que habitualmente presentas en tus correrías por lo viejo.

Pueda que hayas usado otra clase de filtro de fotografía, o algún otro proceso de imagen, pero la visión general de esta ambientación urbana, es muy agradable de mirar. Ahí queda el hombre de la bicicleta, que ha sido reemplazado por una fémina solitaria, como lo es también el escaparate.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido plenamente con Caleidoscopio, Los tonos aplicados y el reparto de la luz me gustan mucho y, aunque yo siempre pienso en blanco y negro este tipo de imágenes, en esta creo que el color le queda estupendamente.  Un saludo

Enlace al comentario

En 10/8/2022 a las 11:06, Caleidoscopio bis dijo:

Buen momento de actualidad, has presentado tu fotografía, ambientada en las próximas realidades "post-pandémicas", que parece ser que esto no acaba y nos esperan mas restricciones, con eso de la luz y, demás, sin olvidarnos que la "fotografía", también necesita luz. La ambientación callejera es muy agradable de mirar y, eso me indica que, parece ser que has cambiado algo la cromática que habitualmente presentas en tus correrías por lo viejo.

Pueda que hayas usado otra clase de filtro de fotografía, o algún otro proceso de imagen, pero la visión general de esta ambientación urbana, es muy agradable de mirar. Ahí queda el hombre de la bicicleta, que ha sido reemplazado por una fémina solitaria, como lo es también el escaparate.

Saludos.

Qué tal compañero, el de la bicicleta pidió renegociar la comisión y no hubo acuerdo, así que hasta que encuentre otro iré tirando de espontáneos.

Me alegra que te guste la toma, y en relación a lo que comentas de las nuevas ocurrencias de nuestros dirigentes, he de decir que tengo cierta curiosidad en ver cómo afectan las medidas propuestas al ambiente nocturno de la ciudad. Dado que en algunas zonas son las luces comerciales las que prácticamente iluminan las calles… ya me veo haciendo vías lácteas desde la Estafeta :-)

En 10/8/2022 a las 19:16, rafafumado dijo:

Coincido plenamente con Caleidoscopio, Los tonos aplicados y el reparto de la luz me gustan mucho y, aunque yo siempre pienso en blanco y negro este tipo de imágenes, en esta creo que el color le queda estupendamente.  Un saludo

Qué tal Rafa, gracias por pasarte. Siendo una imagen con unos contrastes tan marcados también valoré el blanco y negro, pero la verdad es que una vez quité la dominante cálida del alumbrado de la calle el resultado me gustó tal cual. Es prácticamente un blanco y negro con unos toques de color…

En 10/8/2022 a las 20:13, jordifus53 dijo:

Has conseguido aislar con la luz todos los elementos superfluos dejando lo importante de manera magistral, me encanta

Saludos

Qué tal Jordi, me alegra que te guste. En una calle un poco oscurita, la luz de los focos y de la misma tienda facilitaban la labor…

Editado por coolpixer
Enlace al comentario