luisitoluisito Publicado 10 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 Tengo una d7100 y una d300. Cambio objetivos tanto en una como en otra, lo curioso es que en la d7100 se mete el polvo en el sensor y la d300 no. Es extraño pero cada vez que uso la d7100 llego a casa con el sensor sucio, aparentemente en el cuerpo no se ve ningun defecto, lo limpio con una pera. Como tengo objetivos que ya tienen unos años y empleo habitualmente zoom ¿ es posible que esos objetivos metan polvo al sensor ? y si lo hacen ¿ porque el sensor de la d300 no se ensucia? habitualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.