Ñarry Publicado 14 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 Con la llegada de la primavera, el canto del pico picapinos es similar al sonido de un tamborilero. Este sonido tan peculiar le sirve para marcar territorio, por un lado, pero también para captar la atención de las hembras. Un macho de picapinos una fría mañana de invierno con las primeras luces Nikon D7100 Nikkor 300 mm f/4 iso 400 f/5 1/250s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2022 En 14/8/2022 a las 20:44, Ñarry dijo: Con la llegada de la primavera, el canto del pico picapinos es similar al sonido de un tamborilero. Este sonido tan peculiar le sirve para marcar territorio, por un lado, pero también para captar la atención de las hembras. Un macho de picapinos una fría mañana de invierno con las primeras luces Buen momento de toma de imagen, que has logrado en esas frías horas mañaneras, ante un encuadre que mantiene muy bien localizado el ave. Hay que destacar las densa cromática, que potencia la presencia de ese picapinos, ante una posición muy característica en su actividad. La fotografía es muy nítida y descriptiva. Saludos. P.D. Algo me indica sobre la colorimetría del tronco del árbol, que me da la sensación que tiende hacia tonalidades violáceas, según veo en mi pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 15 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2022 En 15/8/2022 a las 11:04, Caleidoscopio bis dijo: Buen momento de toma de imagen, que has logrado en esas frías horas mañaneras, ante un encuadre que mantiene muy bien localizado el ave. Hay que destacar las densa cromática, que potencia la presencia de ese picapinos, ante una posición muy característica en su actividad. La fotografía es muy nítida y descriptiva. Saludos. P.D. Algo me indica sobre la colorimetría del tronco del árbol, que me da la sensación que tiende hacia tonalidades violáceas, según veo en mi pantalla. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 1 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2022 Hola José A, bonita composición y colorida toma de este pica pinos, un escenario bien cuidado, con todos los parámetros bien controlados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2022 hola muy buena toma me gusta su composición sobre todo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas