serpha Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Esto de la macro con el raynox es mas dificil d lo que creia. Aunque creo que solo es debido a que falta familiarizarme con este tipo de adaptrador. El resultado de mi primera prueba a sido este. Cámara: Nikon D90 Objetivo: Nikon 70-300 VR Exposición: 1/60 Aperture: f/22.0 Lente: 195 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 buen foco y buen fondo has pillado, al raynox hay que tomarle el tilin aunque siempre es dificil con sujetos en movimiento. Lastima de las alas cortadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Supongo que para la raynox desactivas todo enfoque automatico y lo haces todo en manual no?. Es tan complicado como dicen? yo mañana pillo la mia y ya son muchos post en que he leido lo complicado que es pillarle el truco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 (editado) Sorry se ha duplicado. Editado 13 de Mayo de 2009 por serpha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 buen foco y buen fondo has pillado, al raynox hay que tomarle el tilin aunque siempre es dificil con sujetos en movimiento.Lastima de las alas cortadas Gracias, si es un poco complicado aunque esta vez la mosca se ha comportado. Supongo que para la raynox desactivas todo enfoque automatico y lo haces todo en manual no?. Es tan complicado como dicen? yo mañana pillo la mia y ya son muchos post en que he leido lo complicado que es pillarle el truco. Saludos En esta ocasion lo he realizado con el enfoque automatico al punto central. Es bastante complicado por que segun la lente que uses la pc es muy limitada. De 70 a 195 se nota un monton. Supongo que le pillare el tranquillo. Todo es practica. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 como te comente en flick, magnifica, buena nitidez y la unica pega pero que tampoco es gran cosa creo yo es la luz un pelin durilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 como te comente en flick, magnifica, buena nitidez y la unica pega pero que tampoco es gran cosa creo yo es la luz un pelin durilla Gracias por los comentarios Jayma. Tengo que perfeccionar ese difusor de flash casero. Gracias por el consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 felicidades, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Serpha buen comienzo , un saludo! Supongo que para la raynox desactivas todo enfoque automatico y lo haces todo en manual no?. Es tan complicado como dicen? yo mañana pillo la mia y ya son muchos post en que he leido lo complicado que es pillarle el truco. Saludos Si te la vas ha pillar lo mejor es todo en manual, tanto enfoque como la camara, yo uso el 55-200 a focales entre 100 y 135mm y la calidad y profundidad de campo me sorprende, segun tu firma tienes el 18-135, usalo con ese y espero ver tus resultados . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 felicidades, muy buena Gracias. Serpha buen comienzo , un saludo!Si te la vas ha pillar lo mejor es todo en manual, tanto enfoque como la camara, yo uso el 55-200 a focales entre 100 y 135mm y la calidad y profundidad de campo me sorprende, segun tu firma tienes el 18-135, usalo con ese y espero ver tus resultados . Gracias Deividstunt. Yo he probado un par con el 18-105 y a 105 me salen las esquinas negras. Supongo que con el 135 no tendra ese problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas