Jump to content

Nubes en la cabeza

DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo hacer retrato,  pero este lo realice por encargo, una conocida me solicito un retrato en que reflejara la ansiedad,  el sentirse que la mente te arde siempre. 

Me vino a la mente esta idea,  y la persona al recibir el resultado lo entendió. 

Para el humo, está hecho con fuego real,  la modelo y yo casi terminamos como un salmón ahumado hahaha 

nubes en la cabeza

Nikon D3

50.0 mm f/1.8

ƒ/3.5

1/125

160

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2022 a las 19:15, DOSUNA dijo:

No suelo hacer retrato,  pero este lo realice por encargo, una conocida me solicito un retrato en que reflejara la ansiedad,  el sentirse que la mente te arde siempre. 

Me vino a la mente esta idea,  y la persona al recibir el resultado lo entendió. 

Para el humo, está hecho con fuego real,  la modelo y yo casi terminamos como un salmón ahumado hahaha 

Dices muy bien en tu presentación, los motivos que te han impulsado para lograr este -retrato-, lo cual es muy de agradecer, ya que nos dirige hacia una intencionalidad muy cercana, en lo referente a la fotografía psicológica o quizá, si fuera otro autor, lo inscribiría en las vanguardias en el arte fotográfico. No cabe duda, que conforme avanzan los tiempos, el arte en general, es testigo de ello y, los artistas lo corroboran con sus creaciones.

Así pues, es obvio que el retrato ha evolucionado mucho desde sus albores históricos y, mas aún, con la fotografía que ha permitido adentrarse aún más, en las profundidades del concepto del retrato y su expansión visual. Por ello, observo que has logrado una imagen, un tanto sugestiva e intimista, que denota esa inquietud y creatividad, en un lenguaje muy directo.

Ciertamente, es muy creativo y, al a vez expuesto -según dices-, el haber ocasionado esa zorrera de humo tan denso, para tal dimensión creativa en lo referente a la fotografía de retrato. La expresión de la fémina parece ser muy afable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web