Jump to content

ZARAGOZA

Cemaric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 17/8/2022 a las 13:29, Cemaric dijo:

Hola.

Había un mensaje sobre la posibilidad de crear algo en mi ciudad, pero ya está cerrado, así que me animo a abrir éste por si hay gente de este lugar que desee hacer algo en grupo. salidas, quedadas, cursos o visitar exposiciones.

Un saludo

Hola.

Yo me animo, así que podéis contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Bueno a mi me pasa como a Cemaric, hace años que vivo en zaragoza pero la mayoria de las salidas las hago en el bajo aragon cuando voy al pueblo.

Antes tenia amigos que me acompañaban a hacer fotos sobretodo de aves, pero desgraciadamente murieron y actualmente por no cargar con el tripode gordo el telescopio el hide o el 50/500 estoy haciendo otro tipo de fotos, por ejemplo nocturnas con linternas, pero voy solo y a veces tengo miedo la verdad.

Me he dado cuenta  que lo de las aves me gustaba mas pero la verdad ultimamente ya me da igual y hecho de menos el ir acompañado.

A veces no es tan importante si las fotos salen o no bien, si vas con gente que le gusta la fotografia se pasa bien y esto es lo mas importante.

Asi que me apunto a todo. 

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
En 27/1/2024 a las 16:08, Luisphoto dijo:

Venga, quién se anima a organizar alguna salida por Zaragoza y/o alrededores . Yo me ofrezco a ayudar a organizarla, pero conozco poco de los alrededores , ya que he vivido fuera de Zaragoza, durante muchos años. Animaros¿¿

Hola! Creo que el punto es encontrar un lugar interesante que, o no hayamos estado ya, o que nos parezca bien a todos.

Enlace al comentario

En 5/2/2024 a las 15:55, Luisphoto dijo:

Estoy hablando de hacerlo en el día( Por ejemplo sábado ò domingo) . También tengo disponibilidad entre semana....estoy jubilado.

Zonas a fotografiar : Zona de Beceite / Zona de Moncayo / Monasterio de Piedra / .............

Ya comentarás¡

Hola, Luis.
Yo podría en fin de semana y deberíamos planearlo con tiempo para marcarlo en el calendario y fijarlo con chincheta. Me parece bien esos lugares y subo la apuesta: ¿Alquezar? Hay pasarelas, hay agua, callejuelas y atardecer...
Sería buena opción, quizás, ir cada uno por nuestra cuenta y encontrarnos ahí para que exista más liberad de horarios.

¿Qué os parece?

Enlace al comentario

Alquezar, me parece una propuesta muy interesante. Intenté visitarlo y estaba lleno de gente .... Así que nos fuimos .

Mi hermano, también aficionado a la fotografía y que vive en Zaragoza, podría apuntarse a la salida . 

Fechas? : 

* No puedo del 15 al 30 de Marzo  y del 9 al 19 de Abril. Resto , hasta Mayo, lo tengo libre .

Por mi parte estoy abierto a ir en mismo medio ( coche) y optimizar medios . En otros grupos se suele hacer así, pero acepto cualquier otra propuesta 

Desconozco si hay mas personas que se puedan apuntar 

Enlace al comentario

En 5/2/2024 a las 16:07, Luisphoto dijo:

Alquezar, me parece una propuesta muy interesante. Intenté visitarlo y estaba lleno de gente .... Así que nos fuimos .

Mi hermano, también aficionado a la fotografía y que vive en Zaragoza, podría apuntarse a la salida . 

Fechas? : 

* No puedo del 15 al 30 de Marzo  y del 9 al 19 de Abril. Resto , hasta Mayo, lo tengo libre .

Por mi parte estoy abierto a ir en mismo medio ( coche) y optimizar medios . En otros grupos se suele hacer así, pero acepto cualquier otra propuesta 

Desconozco si hay mas personas que se puedan apuntar 

Yo opto porque sea antes de ese 15 de Marzo, si no la cosa se va a diluir. No sé si quizá el sábado 2 de marzo podría ser buena fecha para dar tiempo al que quiera apuntarse. No sería mala opción ir a medio día, hacer pasarelas y esperar al atardecer.

Enlace al comentario