Jump to content

Cuatro (4) días con la Z9...

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, seguramente estaréis en la playa refrescando vuestros pies cogiendo fuerza para esta nueva temporada fotográfica que se nos viene. Envidia máxima.

Quería compartir con vosotros mis impresiones personales acerca de la Nikon Z9 que tuve la suerte de utilizar durante los 4 días que los amigos de Nikon me la prestaron (una cámara de 6.500€ con un objetivo de 3.000€, el 70-200mm S 2.8, es un peligro en los servicios de mensajería).

Es un artículo con muchas fotos, vídeos cortos, antes/después de sombras y recortes, isos...

También os dejo algunas fotos aquí.

Mi impresión fundamental, además de la construcción (que personalmente me encanta que sea grande), el enfoque (que funciona de maravilla), la calidad de imagen (creo que fantástica) y esa ráfaga (rápida y mortal), es que es una cámara con la que es muy fácil hacer fotografías.

No soy fotógrafo de deportes ni de fauna y me tuve que buscar las castañas para, en 4 días, poder hacer algo con lo que probar sus características y conocer sus funcionalidades. Así que me fui a hacer fotos al golf, tiro con arco, karts, hipódromo y corriendo a la sierra a ver si veía algún pájaro (operación sin éxito) y el resultado fue este:

Tengo muchísimas fotos más, incluso que las 20 y tantas que hay en el artículo, pero para hacerse una idea no está mal. En los vídeos hay fotos que no están en este post ni en el artículo.

Un saludo!!

https://travelphotomagazine.com/fotografia/nikon-z9-rapida-y-furiosa

hipodromo-nocturna-iso-6400-f7-1-1-800.j

instante-decisivo_.jpg

Editada-4-20fps-RAW-hipodromo-ISO-6400-1

hipodromo-antes-despues.jpg

Editada-3-20fps-RAW-hipodromo-ISO-6400-2

barrido-moto-iso-64-f10-1-60.jpg

diapro-1-32000-flecha-120fps-jpg.jpg

Y el enlace a uno de los vídeos (el de la arquera y el de los karts, hay también del hipódromo pero creo que he hecho un post ya muy grande).

• Like 3