julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Buenos días.El otro día dando un paseo me fije en esta señora.Estaba centrada en su instrumento musical mientras pasaba el tiempo a su alrededor .Espero que os guste Sony a7iiiSigma art 85mm 1.4 F16 1/4 Iso 100 Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 22 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Hola Julian. Me gusta como has tratado la velocidad de obturación para darle ese movimiento al fondo que aisla muy bien al personaje. De no ser por ese desenfoque de movimiento ese fondo habría distraido mucho más. Una excelente imágen muy bién encontrada. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Hola Julian. Me gusta como has tratado la velocidad de obturación para darle ese movimiento al fondo que aisla muy bien al personaje. De no ser por ese desenfoque de movimiento ese fondo habría distraido mucho más. Una excelente imágen muy bién encontrada. Un saludoMuchas gracias por tu comentario rafa , me alegra que te guste.Un saludo Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Qué tal Julián, coincido con el compañero, un efecto bien conseguido. Una sugerencia si me lo permites: si la chica de las gafas negras hubiera estado mirando a la señora, hubiera sido una toma perfecta, con las dos protagonistas complementándose. Tal y como está, creo que distrae un poco, “compite” con la protagonista y, personalmente, la habría “movido” en el procesado… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Qué tal Julián, coincido con el compañero, un efecto bien conseguido. Una sugerencia si me lo permites: si la chica de las gafas negras hubiera estado mirando a la señora, hubiera sido una toma perfecta, con las dos protagonistas complementándose. Tal y como está, creo que distrae un poco, “compite” con la protagonista y, personalmente, la habría “movido” en el procesado… Un saludo.Buenas tardes collpixer, gracias por comentar.Pues llevas toda la razón... y que mejor momento , que ahora que estoy aprendiendo a manejar photoshop.Esta tarde lo intento y pongo por aquí el resultado.Muchas gracias.Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Pues no se como lo veis....photoshop no es mi fuerte jejejeSaludos Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Hola de nuevo Julián, un toque sutil y efectivo, no hacía falta más… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 26 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2022 Mejor la segunda, ahora solo hay una protagonista. Te felicito, es una foto muy lograda y la captura del movimiento ha sido determinante para el resultado. SL2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 27 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 Mejor la segunda, ahora solo hay una protagonista. Te felicito, es una foto muy lograda y la captura del movimiento ha sido determinante para el resultado. SL2.Muchas gracias Franvier!! Te agradezco el comentario .Un saludo . Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas