1995fernando Publicado 23 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2022 (editado) Buenas noches: Os dejo esta foto hecha hace unos dias en Carrasqueira. Carrasqueira by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D500 Focal 11mm F9 25 sg Iso 100 Saludos Editado 23 de Agosto de 2022 por 1995fernando 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2022 En 23/8/2022 a las 22:42, 1995fernando dijo: Buenas noches: Os dejo esta foto hecha hace unos dias en Carrasqueira. Saludos Ciertamente, es un paisaje muy característico que me retrotrae a mis visitas por ahí lejos, en el sureste asiático, en que muchas pequeñas aldeas de pescadores, se asoman desde las orillas fluviales o lacustres, en forma de palafitos construidos sobre pilotes de madrea, superando el nivel de las aguas. Al menos, has visualizado estas construcciones locales de ambientes de pescadores, con muy buen criterio viajero y documentalista. El momento es idóneo al esperar el ocaso de la jornada, en que las visiones, se convierten en sensaciones, si no oníricas, en afectivas e intimistas. La idea, tan sostenida en la actualidad fotográfica digital, en cuanto al tratamiento de imagen en superficies difuminadas y limpias, hace del entorno que sea mas profundo en sensaciones visuales de paisaje lacustre. Tranquilizante y documentalista fotografía que nos presentas. Saludos. P.D. Simplemente un pequeño apunte sobre el fondo de la imagen -bajo el sol-, se observa una pequeña zona algo mas jaspeada, que contrasta con la amplia superficie acuática mas difuminada. Pueda que sea así, paro llamaba algo la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 25 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 En 24/8/2022 a las 18:05, Caleidoscopio bis dijo: Ciertamente, es un paisaje muy característico que me retrotrae a mis visitas por ahí lejos, en el sureste asiático, en que muchas pequeñas aldeas de pescadores, se asoman desde las orillas fluviales o lacustres, en forma de palafitos construidos sobre pilotes de madrea, superando el nivel de las aguas. Al menos, has visualizado estas construcciones locales de ambientes de pescadores, con muy buen criterio viajero y documentalista. El momento es idóneo al esperar el ocaso de la jornada, en que las visiones, se convierten en sensaciones, si no oníricas, en afectivas e intimistas. La idea, tan sostenida en la actualidad fotográfica digital, en cuanto al tratamiento de imagen en superficies difuminadas y limpias, hace del entorno que sea mas profundo en sensaciones visuales de paisaje lacustre. Tranquilizante y documentalista fotografía que nos presentas. Saludos. P.D. Simplemente un pequeño apunte sobre el fondo de la imagen -bajo el sol-, se observa una pequeña zona algo mas jaspeada, que contrasta con la amplia superficie acuática mas difuminada. Pueda que sea así, paro llamaba algo la atención. Buenas tardes Caleidoscopio bis: Muchas gracias por tus comentarios, tuve que hacer un blending de varias tomas para poder tener en el procesado bien expuesta toda la imagen ya que sino hubiera sido imposible al menos para mi obtener este resultado. En cuanto a tu post data indicarte que estaba bajando la marea y creo que te refieres a la zona que quedo al descubierto por la marea que esta debajo del sol, son unos limos de barro que estan al descubierto. El lugar es precioso sobre todo en los atardeceres como bien indicas. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 En 25/8/2022 a las 16:06, 1995fernando dijo: Buenas tardes Caleidoscopio bis: Muchas gracias por tus comentarios, tuve que hacer un blending de varias tomas para poder tener en el procesado bien expuesta toda la imagen ya que sino hubiera sido imposible al menos para mi obtener este resultado. En cuanto a tu post data indicarte que estaba bajando la marea y creo que te refieres a la zona que quedo al descubierto por la marea que esta debajo del sol, son unos limos de barro que estan al descubierto. El lugar es precioso sobre todo en los atardeceres como bien indicas. Saludos y gracias por pasar. Aclarada la duda que tenía en cuanto a esa pequeña zona que está bajo del sol, lo cual, es uno de tantos cambios que se producen al bajar la marea. También, lo había visto en menor extensión, debajo del primer pasillo tableado en el palafito. Pero simplemente, vaya esto como curiosidad ante la visión de la imagen, sin mas trascendencia visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas