Luis Betts Publicado 27 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 Buen dia, tengo un problema con un objetivo 18-105mm 3.5-5.6G el cual al montarlo en mi camara D7500 (y en otras de la serie 3XXX) no reconoce la distancia focal, es decir si lo pongo en 105mm la info de la foto si idica que fue tomada a esa distancia focal, pero si comienzo a cambiar a otras distancias, detecta lo que le plazca, ejemplo si la pongo a 18mm la registra como si fuera tomada en 85mm, y me di cuenta de esto por que no me dejaba poner la apertura a 3.5 en 18mm: Enfoca bien, y es muy rapido pero no detecta la distancia focal... ¿creen que sea problema de compatibilidad o del objetivo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haki69 Publicado 27 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 Buen dia, tengo un problema con un objetivo 18-105mm 3.5-5.6G el cual al montarlo en mi camara D7500 (y en otras de la serie 3XXX) no reconoce la distancia focal, es decir si lo pongo en 105mm la info de la foto si idica que fue tomada a esa distancia focal, pero si comienzo a cambiar a otras distancias, detecta lo que le plazca, ejemplo si la pongo a 18mm la registra como si fuera tomada en 85mm, y me di cuenta de esto por que no me dejaba poner la apertura a 3.5 en 18mm: Enfoca bien, y es muy rapido pero no detecta la distancia focal... ¿creen que sea problema de compatibilidad o del objetivo? Saludos Has comprobado si los conectores están limpios? Podria hacerte un mal contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Betts Publicado 27 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 Ya lo comprobé y además los limpie... pero no es eso, no se que daño pueda tener Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 En 27/8/2022 a las 7:37, Luis Betts dijo: ¿creen que sea problema de compatibilidad o del objetivo? Hola. Ese objetivo es plenamente compatible con tu D7500 y con cualquier modelo de Dx de cualquier serie, sea D3xx, D5xx, D7xx (o incluso otras). Si los conectores están limpios y te sucede con varias cámaras diferentes, está claro en mi opinión, que deberías mandarlo al SAT. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas